¿Cómo llenar la Forma W-2?

Cómo llenar la forma w2 en español

  1. 4.1 Recuadro A: Número de Seguro Social del empleado.
  2. 4.2 Recuadro B: Número de identificación del empleador (EIN)
  3. 4.3 Recuadro C: Nombre, dirección y código postal del empleador.
  4. 4.4 Casilla D: Número de control.
  5. 4.5 Casillas E y F: Nombre, dirección y código postal del empleado.

¿Cómo conseguir W2 en Suri?

-Una vez dentro de SURI, escoja la pestaña “Más Opciones”. Acceda la sección “Servicios frecuentes” y seleccione la opción “Imprima formularios W-2PR o informativas”.

¿Cuándo se envía el formulario W-2?

Para asegurarte que lo recibas a tiempo, el IRS requiere que tu empleador te envíe tu formulario W-2 antes del 31 de enero siguiente al cierre del año tributario, que suele ser 31 de diciembre. Sólo debes recibir un Formulario W-2 si trabajas como empleado.

¿Cuáles son las instrucciones generales para los formularios W-2 y W-3?

Consulte las Instrucciones Generales para los Formularios W-2 y W-3 (en inglés), para obtener información adicional. Los empleadores que presentan 250 o más Formularios W-2 tienen que presentar electrónicamente, a menos que reciban una exención del IRS. Se le recomienda a todos los empleadores que presenten los Formularios W-2 por vía electrónica.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el sofa clasico?

¿Cuál es la diferencia entre el 1099 y el W-2?

Si eres un contratista independiente o trabajador por cuenta propia, quizás el trabajo que haces puede ser el mismo que el de un empleado, pero recibirás un informe de ingresos en el Formulario 1099 en lugar de un Formulario W-2. El Formulario W-2 está dividido en encasillados que informan diversos temas relacionados con tus ingresos.

¿Cuál es la importancia del formulario W-2 para tu declaración de impuestos?

Como empleado, la información en tu formulario W-2 es extremadamente importante para la preparación de tu declaración de impuestos. Para asegurarte que lo recibas a tiempo, el IRS requiere que tu empleador te envíe tu formulario W-2 antes del 31 de enero siguiente al cierre del año tributario, que suele ser 31 de diciembre.