Tabla de contenido
¿Cómo limpiar las manchas negras de la cocina?
Mezcla media cucharada sopera de vaselina con una de vinagre blanco. Luego, añade un poco de agua y diluye los productos. Frota la encimera con papel de cocina y en un segundo, volverá a brillar.
¿Cómo quitar las manchas de la cerámica Blanca?
Hay que mezclar un poco de lejía en un recipiente con agua y luego aplicar en la zona manchada. Sin embargo, esto solo lo puedes utilizar en cerámica blanca o de colores muy claros. Friega utilizando movimientos circulares, una intensidad adecuada y luego enjuaga por completo la superficie.
¿Cómo quitar manchas negras del fregadero?
Marcas de dedos, grasa o aceite: Si con un simple lavado con agua y jabón no es suficiente para la eliminación de este tipo de manchas, las superficies pueden ser tratadas con alcohol y/o acetona. Para un acabado perfecto lavar a continuación con agua y jabón neutro, seguido de un abundante enjuagado.
¿Cómo limpiar un piso blanco percudido?
Si tenés pisos percudidos en casa que estén muy sucios, podés usar una lavandina en la limpieza o el Cif Pisos Oxy-Gel, que deja en tus pisos un brillo resplandeciente, con un secado rápido y una fragancia fresca. Seguí los tips abajo: Mezclá lavandina y agua. Luego aplicá la mezcla en el piso.
¿Cómo quitar las quemaduras de los quemadores?
Retira los quemadores del agua jabonosa. Frota con un cepillo para quitar las marcas de quemaduras. Frota suavemente los quemadores con lana de acero y jabón. Enjuaga bien con agua corriente.
¿Cómo quitar manchas de quemaduras en la cocina?
Típicamente, las manchas de quemaduras se quedan en la superficie, en lugar de ser absorbidas por el esmalte de porcelana o el acero inoxidable. Quitar estas marcas toma un poco de trabajo duro, pero es posible restaurar la superficie. Espera a que la superficie de la cocina se enfríe a temperatura ambiente.
¿Cómo limpiar una cocina quemada?
Aplica un limpiador de cocina un comercial a las áreas quemadas. Frota el área con un trapo húmedo o una esponja hasta que las marcas se hayan ido. Vuelve a aplicar el limpiador, según sea necesario, para eliminar la mancha ennegrecida. Permite que la superficie de la cocina se enfríe a temperatura ambiente.
¿Cómo se sacan los quemadores de la cocina?
En general, los quemadores se sacan fácilmente de la cocina. Llena una palangana para lavar platos con agua caliente. Agrega 1 cucharadita de amoníaco y 1 o 2 cucharadas de jabón para lavar platos. Deja los quemadores en remojo durante 30 a 45 minutos.