¿Cómo hacer sillas en cemento?
- Paso 1: Preparar la silla. Toma una silla de plástico, limpiarla bien y a continuación, colocar cinta adhesiva para hacer el respaldo de la silla.
- Paso 2: Agujero.
- Paso 3: Cemento.
- Paso 4: Vertir el cemento.
- Paso 5: Las patas de la silla.
- Paso 6: Secar.
- Paso 7: Retirar la silla de plástico.
- Paso 8: ¡Listo!
¿Cómo construir en concreto?
¿Cómo hacer mezcla de concreto?
- Debes determinar el tipo de cemento que vas a utilizar.
- Consigue las bolsas de cemento que vayas a requerir, así como arena fina y grava o piedrín.
- Prepara los accesorios.
- Ahora prepara la arena con la grava que usarás para la mezcla seca.
¿Cómo restaurar un banco?
Para los rincones menos accesibles del banco, aplica la pintura con una paletina. Como habrás comprobado, para restaurar un banco y dejarlo como nuevo, no hay que ser astronauta. 3 pasos: decapar, lijar y pintar. ¡Venga! Renueva la decoración de tu casa con un poco de pintura y un decapador de pintura.
¿Cómo hacer un banco con una bañera de metal antigua?
Con una bañera de metal antigua también podemos hacer un banco. Es cierto que este banco requiere herramientas para cortar la bañera y demás, pero el resultado es sorprendente cuanto menos. Siguiendo con las camas, este otro banco se ha hecho con partes de una cama doble, y puedes cómo hacerlo aquí.
¿Cómo limpiar un banco de pintura antigua?
El proceso de lijar es fundamental para dejar la superficie del banco lisa y sin impurezas de la pintura antigua. Para muebles pequeños como este, te recomendamos usar una lijadora orbital como la de la foto.
¿Cómo hacer un banco de cama?
Con bloques o ladrillos de hormigón, uno puesto sobre otro formando una estructura sólida de alta y ancha como quieras, para después añadir una colchoneta o asiento a medida, tapizado en algún bonito color que decore el espacio, y unos cojines para hacerlo más cómodo. Este otro banco está hecho con el cabecero y el pie de una cama antigua.