Como hacer carta de agradecimiento por entrevista?

¿Cómo hacer carta de agradecimiento por entrevista?

Ejemplo 1. Estimado/a sr./sra. [Nombre del destinatario]: Por la presente me dirijo a usted para mostrar mi agradecimiento por la interesante entrevista que mantuvimos el pasado martes día 15 de enero para el puesto de [puesto] en su empresa [empresa].

¿Que escribir luego de una entrevista de trabajo?

Estimado/-a [nombre de la persona de contacto], Me gustaría volver a ponerme en contacto con ustedes en relación con mi solicitud de empleo como [título del puesto] y expresarles, una vez más, mi interés en el puesto. Me parece que es la empresa perfecta para mi futuro.

¿Cómo redactar una carta de agradecimiento?

Las cartas de agradecimiento podrán parecer anticuadas, pero hoy en día se pueden redactar a través de email. Aunque, si eres un nostálgico, siempre puedes seguir el protocolo tradicional y hacer uso del servicio postal de tu país. Sea como sea, a continuación te planteamos algunas situaciones y ejemplos de cartas de agradecimiento.

LEA TAMBIÉN:   Que aguas van a la trampa de grasas?

¿Qué es una carta de agradecimiento por una entrevista?

Si se trata de una carta de agradecimiento por una entrevista, puedes demostrar que estás muy interesado en el puesto de trabajo para el que optaste, de una manera siempre formal, no exenta de cercanía y entusiasmo. Esta es una opción muy personal, pero puede ser parte del contenido de la carta. Llega la hora de la conclusión.

¿Cómo escribir una nota de agradecimiento?

Las notas de agradecimiento suelen ser cortas y directas, así que comienza agradeciendo de inmediato a la persona. Sé específico acerca de lo que estás agradecido. Describir un poco el regalo aclarará que has pensado al respecto y que lo aprecias.

¿Qué es una carta de agradecimiento laboral?

Este es un ejemplo de carta de agradecimiento laboral. Cabe destacar que se agradece por el ascenso a un cargo muy especial. Ya que se han reconocido los esfuerzos propios. Además en esta carta puedes enfatizar en el excelente ambiente laboral y equipo que tienes en este trabajo.