¿Cómo guardar las prendas de cuero?
Guarda el cuero en un contenedor ventilado. No lo guardes dentro de algo plástico porque el cuero necesita respirar y el plástico evita eso. Es posible que aparezca moho en el cuero si las condiciones son muy húmedas. Deja suficiente espacio alrededor de cada artículo para que pueda respirar y no quede muy apretado.
¿Cómo cuidar una chaqueta de cuero?
Esta técnica es sencilla: sumerge un paño seco en una buena cantidad de aceite y después frota suavemente la cazadora de cuero con él. Cuando hayas acabado de pasar el paño empapado de aceite sobre el cuero, pasa un nuevo paño sobre la chaqueta pero esta vez empapado de vinagre blanco y deja que se seque.
¿Qué hacer con un abrigo de piel usado?
Seguro que tienes un abrigo de piel antiguo o heredado en el armario, y no sabes que hacer con él. A menudo pensamos que vender un abrigo de piel usado, que se ha quedado antiguo, es la mejor opción para rentabilizar la inversión.
¿Qué hacer para que un abrigo de piel no suelte pelo?
¿Qué hacer para que un abrigo de piel no suelte pelo? Las prendas de piel no deben soltar pelo si están en buenas condiciones y se hace un uso correcto del mismo siguiendo los consejos que te hemos dado en el punto 1.1. Solo hay una excepción que es en el caso de la piel de conejo, que no es que pierda pelo si no que se parte por lo fino que es.
¿Cómo rentabilizar la inversión en un abrigo de piel usado?
A menudo pensamos que vender un abrigo de piel usado, que se ha quedado antiguo, es la mejor opción para rentabilizar la inversión. Pero actualmente no existe un mercado para ello, la única forma de intentar darle “salida” es a través de Internet y en la mayoría de ocasiones se pierde más tiempo de lo que se gana.
¿Por qué reutilizar los abrigos de moda?
Reutilizar para reciclar es la clave, contribuye con un consumo más consciente de la moda. Además, habitualmente estos abrigos son heredados y por ello con un alto valor emocional que se termina diluyendo aún sabiendo que es un producto de gran calidad y tejidos resistentes que ha tenido una inversión importante.