Tabla de contenido
¿Cómo fumigar las tomateras?
Para combatirlas usa sulfato de cobre, infusión o extracto de ajo, leche, capuchina, ortigas o jabón potásico. La mejor forma de prevenirlas es evitar daños como cortes, dejar espacio entre cada planta para que haya ventilación y quitar las partes afectadas que veamos enseguida.
¿Cómo combatir la mosca del tomate?
Todo lo que se necesita para disuadir a las moscas blancas es intercalar clavel de moro en las parcelas de tomate, o colgar pequeñas macetas de limoneno entre las plantas de tomate para que el olor pueda dispersarse en el follaje del tomate.
¿Cuándo hay que empezar a sulfatar la tomatera?
-Tratamientos: Las tomateras son muy sensibles a los mildiu, especialmente en Galicia. Es fácilmente detectable por sus manchas grises, como si hubieran quemado las hojas de la planta. Para evitarlo es recomendable aplicar sulfato de cobre cada diez o 15 días y preferentemente entre las 11:00 y las 18:00 horas.
¿Cómo acabar con las moscas?
Existen diferentes formas para acabar con las moscas. A continuación, veremos las formas más habituales de contención y eliminación, los productos y maquinaria utilizados a nivel profesional y algunos remedios caseros para las moscas. Coge papel y lápiz y empecemos.
¿Cómo prevenir la mosca blanca?
La mosca blanca transmite enfermedades a nuestras plantas de tomate y succiona también la savia. Es mejor prevenirla mediante el trampeo podemos preparar pequeñas trampas cromáticas que nos ayudara a controlar la plaga.También podemos usar apichi o jabón potásico o purin de hiedra
¿Cómo se produce la muerte de una mosca?
La muerte del insecto se produce mediante una descarga eléctrica que si bien, mata la mosca al instante, no lo hace de forma limpia ya que suelen quedar restos de patas o alas en el lugar del local donde se ha instalado el aparato.
¿Cómo acabar con las moscas en todo tipo de locales comerciales?
Este dispositivo ha demostrado ser altamente eficaz para acabar con las moscas en todo tipo de locales comerciales de forma 100\% higiénica. En PHS Serkonten apostamos por este dispositivo, nuestros insectocaptores son higiénicos, eficaces y respetuosos con el medio ambiente.