Como estimular a un nino de 1 ano y 4 meses?

¿Cómo estimular a un niño de 1 año y 4 meses?

Ve al parque cuando puedas y anima a tu niño a subir en los juegos. Mira sus reacciones frente a sus logros y aliéntalo. Muéstrale cómo subir las escaleras y cómo montar en los columpios y los marcos de escalada con seguridad y hazlo tú también, a tu hijo le encantará que te involucres en sus juegos.

¿Cómo estimular a un niño de 1 año y 6 meses?

Ofrécele juegos interactivos: a partir del año, el bebé podrá girar pomos, abrir cajones o colocar piezas en un juguete interactivo. Juega al “cu-cú”: les encanta jugar al “cu-cú” e incluso al escondite. Háblale: a esta edad entienden, y recuerdan, muchas de las cosas que escuchan, así que no pares de hablarle.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se cuecen las coles de bruselas?

¿Que se le debe enseñar a un bebé de 16 meses?

Tu bebé de dieciséis meses ya camina de forma más segura, tiene más equilibrio y aunque todavía se cae en ocasiones, su forma de caminar ha mejorado mucho. Todavía no puede subir y bajar escaleras sin ayuda, por lo que necesitará de la mano de un adulto hasta dentro de unos meses.

¿Qué hacer con tu bebé con 18 meses?

De hecho, con 18 meses tu bebé ya camina y corre por toda la casa y le encanta salir al parque y jugar con la arena, subir al tobogán y sentirse libre en los columpios. Si aún no caminara y, sobre todo, no se pusiera él solo de pie, consúltalo con tu pediatra porque puede ser un signo de alarma en su desarrollo .

¿Cómo se desarrolla mi hijo de 18 meses?

¿Se está desarrollando mi hijo de forma normal? Tu hijo de 18 meses cada vez camina mejor. Puede subir las escaleras sin ayuda y le gusta encaramarse a todos tus muebles. Intentará darle una patada a una pelota, pero es posible que no siempre lo consiga.

LEA TAMBIÉN:   Donde se pincha el caverject?

¿Cómo estimular a un bebé de 18 meses?

Estimular al bebé de 18 meses. A esta edad, él también contestará positivamente a los estímulos artísticos. Juega con él a pintar con los dedos. Le gustan los juegos y las pinturas, pero también las canciones, prueba con él a jugar a los cinco lobitos ¡les encantará! El raciocinio del bebé empieza a evolucionar.

¿Qué le gusta a mi hijo de 18 meses?

Tu hijo de 18 meses cada vez camina mejor. Puede subir las escaleras sin ayuda y le gusta encaramarse a todos tus muebles. Intentará darle una patada a una pelota, pero es posible que no siempre lo consiga.