Tabla de contenido
¿Cómo esconder un rastreador?
Los mejores sitios donde esconder GPS en tu coche:
- En el compartimento de los altavoces.
- En el tablero de mandos.
- En la luz del techo del coche.
- En el parachoques delantero o trasero.
- En el paso de rueda.
- En los faros.
- Bajo el vehículo.
- En el techo o en el parabrisas.
¿Dónde hay que colocar el GPS del coche?
Lo ideal es montar la pantalla hacia el centro del parabrisas, a la izquierda del conductor. Si esto no es posible, la siguiente mejor ubicación es en la esquina inferior derecha del parabrisas.
¿Dónde puedo llevar el GPS en el coche?
Coloca el GPS a la altura de los ojos, para no tener que desviar la vista de la carretera. Deja el móvil en el salpicadero sobre un soporte que sea apto para ello. Sitúalo en un lugar que no entorpezca el airbag. Prográmalo cuando el vehículo esté completamente quieto.
¿Cómo puedo encontrar el rastreador de mi auto?
Un dispositivo GPS puede ser tan pequeño como una caja de fósforos, así que tendrás que examinar minuciosamente. Quizás también debas remover ciertas partes de tu auto antes de encontrar el rastreador.
¿Cómo saber si hay un rastreador en la radio?
Realiza unas cuantas llamadas telefónicas y enciende la radio en diferentes momentos y ve si estás recibiendo regularmente interferencias, reconocidas como un chillido agudo. Obtén una radio portátil AM/FM y pásala alrededor de la zona que sospechas que hay un rastreador.
¿Cómo detectar las señales de un rastreador de radiofrecuencias en mi auto?
Si puedes conducir hasta un campo remoto o cerca de un lago o río, no tendría que haber otras señales GPS. Conecta el detector de radiofrecuencias en la fuente de energía de tu auto y ajústalo para que detecte señales salientes continuamente. Las señales de un rastreador GPS pueden enviarse cada pocos segundos o cada 20 minutos.
¿Qué es un rastreador Universal?
Rastreador universal: GPS para coche, para motos, personas, … Al igual que el anterior GPS espía, tiene unas características muy parecidas a él. Vamos a poder rastrear cualquier tipo de vehículo (moto, coche o camión) y gracias a su pequeño tamaño también servirá para las personas.