Como elegir un robot cortacesped?

¿Cómo elegir un robot cortacésped?

Los aspectos que se deben tener en cuenta para escoger un robot cortacésped para el jardín son: – El tamaño del césped sobre el que se va a trabajar. Los robots son ideales para grandes superficies (como jardines de hasta 1.000 m2). – El ancho de corte del cortacésped.

¿Cómo funciona el cable perimetral?

¿Para qué sirve el cable perimetral? Su función es delimitar la zona de corte del robot, fuera del área que determines el robot no cortará, aunque si lo instalas correctamente será capaz de cortar todos los bordes para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo funcionan los robots de hierba cortada?

Sin embargo, algunos robots presentan una particularidad. En vez de llevar una bolsa donde se acumula la hierba cortada, cuentan com el sistema mulching. Mediante este, desmenuza la propia hierba y la devuelve al suelo para que sirva como abono.

LEA TAMBIÉN:   Que produce el calcio en el agua?

¿Cuáles son los mejores robots cortacésped?

Los robots cortacésped semiautomáticos, en cambio, son una buena opción si tu jardín está compuesto de varias áreas separadas, ya que tal vez hay caminos que son percibidos como obstáculos por el robot. En estos casos, también se puede optar por un modelo con la opción de multizona.

¿Cuál es la anchura de corte de un robot cortacésped?

La anchura de corte oscila entre los 15 y 20 cm. Todos los robots cortacésped son portátiles y trabajan impulsados por una o varias baterías de litio recargables. El término autonomía se refiere a la cantidad de tiempo que puede trabajar el robot antes de regresar a la base de recarga.

¿Cuánto tarda en cargar un robot cortacésped?

Este robot cortacésped lleva tres cuchillas. El cable alargador es de 10 metros y tiene una autonomía de 80 minutos, mientras que tarda 90 en cargarse. Igualmente, cuenta con dos años de garantía del fabricante y es apta para terrenos de hasta 800 metros cuadrados.