Como decirle algo a tus padres?

¿Cómo decirle algo a tus padres?

Tal vez tengas que dar una mala noticia a tus padres, como que no has pasado un examen. Tal vez tengas miedo o te sientas estresado por algo….Pon tus sentimientos en palabras.

  1. «Les quiero contar algo que es bastante personal.
  2. «Necesito hablar con ustedes.
  3. «Quiero explicarles algo.
  4. «Tengo que contarles algo.

¿Qué temas hablar con tu Mamá?

Temas a platicar:

  • ¿Cómo se conocieron papá y mamá?
  • Las primeras palabras de tu hijo.
  • ¿Dónde nacieron los abuelos?
  • El juego favorito de tu hijo.
  • La comida favorita de cada uno.
  • ¿Quién es el mejor amigo de papá?
  • ¿Qué quiero ser cuando sea grande?
  • ¿Qué quería ser mamá cuando fuera grande?

¿Cómo hablar con tu Mamá sin pelear?

LEA TAMBIÉN:   Quien fue el inventor de la maquina de coser?

No digas cosas groseras innecesarias, ya sean verdaderas o falsas. Decir cosas que agiten más la situación no hará nada para mejorar la relación con tu madre. Acepta estar en desacuerdo. Pase lo que pase, tu mamá siempre creerá que sabe qué es lo mejor para ti, y siempre serás su bebé.

¿Cómo desistir a tus padres?

Después de dedicar un tiempo para pensar de forma constructiva y crítica lo que te pidieron que hicieras, piensa si quieres desistir o no. Si crees que tus padres están siendo razonables y es probable que su petición será útil para ti a largo plazo o te ayudará a ser una mejor persona, ten madurez y hazlo.

¿Qué hacer si tus padres no entienden tu punto de vista?

Durante la conversación, es posible que te sientas estresado, sobre todo si sientes que tus padres no entienden tu punto de vista. Sin embargo, debes tratar de no agitarte porque tendrás dificultades para expresarte de una forma cuidadosa y persuadir a tus padres.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si lavas la ropa dos veces?

¿Qué hacer si tus padres te preguntan acerca de tus sentimientos?

Manipular la verdad o distorsionar tus sentimientos no te hará ningún bien, y luego te arrepentirás de no haber sido honesto. Si tus padres te preguntan acerca de tus sentimientos, exprésalos de forma abierta.

¿Por qué es tan difícil ser padre?

Recuerda que ser padre es el trabajo más difícil que existe en el planeta. Tus padres toman decisiones por ti con base en las experiencias de su infancia. También suelen actuar de la forma que consideran mejor para garantizar tu seguridad, salud y éxito. Piensa en las decisiones difíciles y en los sacrificios que deben hacer todos los días por ti.