Como curar una lesion en el dedo dela mano?

¿Cómo curar una lesión en el dedo dela mano?

Treatment

  1. Reposo. Evite usar el dedo lesionado.
  2. Hielo. Aplique hielo o una compresa fría en el dedo durante 15 a 20 minutos, cuatro veces por día, durante varios días hasta que el dolor y la inflamación hayan desaparecido.
  3. Compresión.
  4. Elevación.
  5. Medicamentos.
  6. Colocación de tablilla o férula.
  7. Cirugía.

¿Cómo se desinflama un dedo de la mano?

Aplique hielo en el dedo para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cubra la bolsa con una toalla antes de aplicarla sobre el dedo. Aplique hielo cada hora durante 15 o 20 minutos por vez.

¿Cuánto tiempo se necesita el yeso para la fractura de dedo?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto debe medir un bebe de 26 semanas?

Las fracturas de dedo que no requieren cirugía normalmente necesitan yeso solo por alrededor de tres o cuatro semanas. Cuando un niño está enyesado durante un periodo corto como ese, no debe tener ningún problema con la muñeca ni con el antebrazo, aparte de la inconveniencia de lidiar con el yeso.

¿Cuánto tiempo se curan los dedos fracturados?

Por lo general, los dedos fracturados se curan muy bien después de la consulta con un médico y en un período de 4 a 6 semanas. Los riesgos de complicaciones después de una fractura en el dedo son mínimos, pero aun así es bueno que tengas consciencia de estos:

¿Cómo diagnosticar una fractura en el dedo?

Si el médico no puede determinar durante un examen físico si has sufrido una fractura en el dedo, puedes recomendarle que te realice una prueba de imagen para diagnosticar la fractura. Entre este tipo de prueba se encuentran las radiografías, las tomografías computarizadas o las resonancias magnéticas.

LEA TAMBIÉN:   Como afecto a las personas la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué causa la luxación del dedo?

Normalmente se produce a causa de un accidente específico que dobla el dedo de manera violenta en la dirección equivocada (por ejemplo, una fuerza en hiperextensión o una fuerza lateral). Es difícil que un golpe directo contra el dedo pueda causar una luxación.