Tabla de contenido
¿Cómo cubrir cañerías de cobre?
La otra opción para arreglar una tubería de cobre, consiste en sellar el poro abierto con una masilla pegamento extra-fuerte. Para obtener una mayor adherencia, repasaremos ligeramente la superficie con una hoja de lija especial para metales.
¿Cómo tapar tubos en fachada?
Una de las opciones más utilizadas para este fin es el uso de coquillas. Éstas están compuestas por una goma esponjosa que arropa la tubería. El inconveniente más habitual de dichas coquillas es su poca resistencia a la intemperie. El sol las seca y, con el tiempo, se desintegran con facilidad.
¿Cómo ocultar un bajante?
Aplique pintura para metal en el bajante y espere de 30 a 60 minutos para que se seque. Los bajantes generalmente requieren de 1 a 3 capas de pintura, pero puede agregar más si no está satisfecho con el color. Espere 24 horas para que se seque el trabajo de pintura antes de volver a colocar los bajantes en su lugar.
¿Cómo ocultar el radiador en la pared?
Otra solución es crear un mueble a modo de hornacina colgado en la pared. Si una de las paredes de tu hogar está decorada con un arrimadero, diseña un mueble a medida que te permita ocultar el radiador y que este quede totalmente integrado en el arrimadero. Una solución totalmente camaleónica y muy decorativa.
¿Cómo ocultar la tubería de un radiador?
En el otro lado del radiador, enroscamos dos llaves, siendo la superior termostática, con la ayuda de una llave inglesa. Para ocultar la tubería vamos a utilizar nuestro zócalo; pero, para ello, primero tenemos que engrosarlo con unos listones de madera.
¿Cómo cortar los tubos de un radiador?
Realizamos los orificios de sujeción, insertamos los tacos de nylon y atornillamos las abrazaderas a la pared. Después de vaciar el circuito, retiramos el radiador y cortamos los tubos que salen de la pared, empleando una herramienta de fontanería muy útil: el cortatubos.
¿Cómo ocultar las tuberías de calefacción en la pared?
Monte el tubo a las paredes por medio de soportes especiales. Para hacer esto, taladre la pared e inserte en los taquetes de agujeros, que sujetan los soportes; Antes de ocultar las tuberías de calefacción en la pared, se prueban para la capacidad de trabajo y luego se cubren con una capa de solución.