Como broncear la piel sin tomar el sol?

¿Cómo broncear la piel sin tomar el sol?

Tener un bronceado sin sol es posible si sabes cómo así que, ¡descubre nuestros cinco trucos infalibles para un bronceado sin sol!

  1. El autobronceador, tu gran aliado.
  2. Alimentos perfectos para una piel morena.
  3. Hidratación, la clave de todo.
  4. Estimula la melanina de tu piel.
  5. Toallitas autobronceadoras, nunca fallan.

¿Cómo obtener un bronceado oscuro?

Usa el agua de mar para conseguir un bronceado más oscuro. Ve al océano, sumérgete en el agua salada y después sal para broncearte. Hazlo algunas veces y verás un bronceado más oscuro. También puedes usar aceite de oliva. Al igual que con cualquier bronceado, debes tener mucho cuidado para no quemarte.

¿Cómo hacer un bronceado natural en casa?

Gracias a su composición, el bronceador natural de aceite de coco es uno de los más hidratantes. Para elaborarlo, derrite seis cucharadas de manteca de cacao al baño María y añade seis cucharadas de aceite de coco puro con 10 gotas de lavanda. Remueve la mezcla hasta conseguir una pasta homogénea y ¡listo!

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar las moscas en una cocina?

¿Cómo oscurecer la piel con café?

  1. Separá el café molido en una taza.
  2. Luego de darte una ducha, colocá el café sobre tus piernas y frotá con suavidad. Hacelo a diario porque además de ayudarte en el bronceado, el café es un exfoliante natural.
  3. Luego de unos 7 minutos retirá el café con una gasa. Enjuagá tus piernas con agua tibia.

¿Cómo preparar tu piel para un buen bronceado?

Antes de preparar tu piel para un buen bronceado, haz lo siguiente: En la ducha, exfolia las células muertas de la epidermis frotando la piel con un paño áspero, con una esponja o con un jabón exfoliante. Humedece tu piel con una crema que contenga sodio PCA.

¿Es bueno broncearte todos los días?

¡Broncearte todos los días no es bueno para tu salud! Recuerda beber mucha agua mientras te bronceas y después de que dejas de estar bajo el sol. Si tu piel se siente muy caliente, ponte una crema para después del bronceado para refrescar la piel ya que una ducha podría molestarte si es que te has quemado.

LEA TAMBIÉN:   Que medicamento se le puede poner a un nebulizador?

¿Es peligroso el bronceado en interiores?

El bronceado en interiores es particularmente peligroso para los más jóvenes. Usted tiene un mayor riesgo de melanoma si empezó a broncearse en interiores cuando era adolescente o adulto joven. Algunas investigaciones muestran que el bronceado frecuente incluso puede ser adictivo.

¿Cuál es la ropa ideal para tu bronceado?

Usa ropa que complementen tu bronceado. Si no tienes bronceado, usa ropa de color verde oscuro, azul y morado. Si tienes un bronceado moderado, usa ropa negra o blanca para que tu bronceado resalte. Si estás exactamente en donde quieres estar y muy bronceado, usa cualquier color que quieras.