Tabla de contenido
¿Cómo ahuyentar animales del jardín?
Cómo alejar a los perros del jardín de tu casa
- Prueba con pimienta fuerte.
- Espanta a los perros con cítricos.
- Repele a los perros con vinagre.
- Amoníaco y bolas de naftalina.
¿Cómo ahuyentar a los animales de las plantas?
Existen olores repelentes de animales como por ejemplo la naftalina, la cebolla, el vinagre, la menta, la hierbabuena, etc. Si impregnamos de este olor las macetas u objetos cercanos a nuestras plantas o árboles, conseguiremos repeler a los animales.
¿Cómo evitar que el perro coma las plantas?
Si no puedes evitar que el perro coma las plantas, elimina algunas plantas que son especialmente dañinas para los perros. Las plantas ornamentales comunes que son venenosas para los perros incluyen: Juega con él. Los perros muchas veces manifiestan conductas indeseables debido a la falta de ejercicio.
¿Cómo bloquear el acceso a las plantas que el perro trata de comer?
También puedes usar malla de alambre u otro material de cercas para bloquear el acceso a las plantas que el perro trata de comer. La malla de alambre o la cerca también puede ayudar a alejar a otros animales indeseables de tu jardín. Considera deshacerte de las plantas tóxicas.
¿Cómo mantener a los perros alejados de las plantas?
El vinagre y el amoniaco también son útiles para mantener a los perros alejados de donde no son bienvenidos, pero dichas sustancias no pueden rociarse directamente en las plantas o las matarán. Mejor, rocía el suelo cerca del área prohibida para crear una barrera.
¿Qué hacer cuando tu perro se acerque a las plantas de interiores?
Cuando tu perro se acerque a las plantas de interiores, el dispositivo con detector de movimiento se activará y lo ahuyentará, lo cual reforzará la idea de que no debe tocarlas. Estos dispositivos vienen en muchas variedades, a veces con una bocina de aire o un disuasivo químico además de la bocina.