¿Cómo agradecer las donaciones?

Cinco consejos para escribir una carta de agradecimiento por los donativos

  1. Actuar con rapidez puede ayudarte a recibir más donativos.
  2. Sé sincero e inspira a otras personas a donar.
  3. Muestra a la gente que te apoya cómo se usarán sus donativos.
  4. Agrega un comentario personalizado.
  5. Vuelve a leer tu carta.

¿Cómo dar las gracias al recibir dinero de regalo?

“Gracias por el dinero que me diste por mi graduación. Te agradezco mucho por hacer esta inversión para mi futuro. Depositaré el dinero en mi cuenta de ahorros para cubrir los gastos de la universidad. Estaré en casa para el Día de Acción de Gracias y espero verte entonces».

¿En qué consisten las donaciones en especie?

¿En qué consisten las donaciones en especie? Las donaciones en especie son aquellas en las que en lugar de aportar dinero, el benefactor hace una aportación en bienes. La mayoría de las veces se trata de bienes valiosos que el donante ya cuenta que no utilizará o disfrutará, y considera que serán más útiles si con ellos apoya una causa noble.

LEA TAMBIÉN:   Que es una carta de validacion escolar?

¿Cómo agradecer a los donantes más importantes?

Si tienes muchos donantes puede suponer mucho trabajo, reserva este tipo de agradecimiento para tus donantes más importantes. Mientras se ejecuta el proyecto toma fotografías y escribe historias de los beneficiarios para luego crear un pequeño álbum que puedas compartir con tus donantes. Podrán ver el resultado de su ayuda.

¿Qué hacen los donantes?

Estos donantes quieren saber que el dinero que han invertido en tu organización o proyecto ha sido valorado, y quieren entender mejor en que exactamente está ayudando su donación, sobre todo si hay una necesidad permanente para la que pudieran donar nuevamente.

¿Cómo puedo ayudar a mis donantes a realizar una segunda donación?

Estudios recientes demuestran que el 80\% de los donantes esperan una carta, nota o comunicación de agradecimiento a fin de realizar una segunda donación. Y el 65\% de donantes nunca realizan una segunda donación. La manera en la que des las gracias marcará la relación que mantengas con tus donantes.