¿Cómo agradecer a alguien?
Por ejemplo, di ‘por favor’ cuando pides un café con leche en una tienda y luego agradece cuando te entregan el pedido. Si alguien te agradece un regalo o un gesto amable, di ‘De nada’ o ‘No hay problema, es un placer’.
¿Cuál es la única respuesta cuando alguien te agradece?
Podría parecer que “de nada” es la única respuesta cuando alguien te agradece, pero en realidad hay muchas otras formas sinceras de responder. Independientemente de que busques respuestas profesionales para usar en el trabajo o respuestas informales para amigos y familiares, tienes muchas alternativas excelentes que puedes escoger.
¿Cómo responder a los agradecimientos?
Al responder a los agradecimientos, lo mejor será brindar una respuesta que le haga sentir a la otra persona que consideras que su relación es única y especial. Podrías decirle “Esto forma parte del compromiso total con el servicio que recibirá al hacer negocios conmigo”.
¿Cómo contestar el agradecimiento?
De manera que cuando nos digan “gracias”, debemos decir “TOMO TU AGRADECIMIENTO”, o «BENDIGO TU AGRADECIMIENTO». Esta son dos de las maneras espirituales de contestar el agradecimiento que nos hayan hecho. De esta forma se produce un efecto multiplicador hasta la conciencia infinita. Es lo mismo que cuando se pone un espejo al frente de otro,
O puedes optar por, “Thank you for getting back to me.” Si has solicitado información a alguien, y se tomó el tiempo de enviártela, usa esta oración para demostrar que valoras el esfuerzo que hizo. Si alguien literalmente ha “dejado de lado” lo que estaba haciendo para ayudarte, ¡agradécele!
¿Qué se siente cuando alguien te agradece?
¿Conoces ese sentimiento cálido y afectuoso que sientes cuando alguien sinceramente te agradece por algo que hayas hecho por él o ella? No eres el único que se siente así. Imagina lo increíble que se sentiría saber que le has dado a alguien más ese mismo sentimiento porque le agradeces. Como humanos apreciamos ser apreciados.
¿Cómo agradecer a una persona que me esfuerce?
Por mucho que me esfuerce, no encuentro la manera de agradecerte todo lo que tú haces por mí. De nada. Es de buen nacido ser agradecido. Aunque estés lejos, mi corazón nunca olvidará todo lo que tú has hecho por mí. Guárdate tus agradecimientos para las próximas aventuras que aún nos quedan por recorrer juntos.