Como afeitarse la linea del bikini?

¿Cómo afeitarse la línea del bikini?

Debes afeitar con movimientos largos y lentos, pasando la afeitadora en la dirección en la que crece el vello. Pon la mano sobre tu estómago, justo encima de la zona púbica, para asegurarte de que la piel que está encima del vello púbico esté lisa y tensa. No presiones mucho la afeitadora en tu piel.

¿Qué hacer con las piernas irritadas?

Te los compartiremos a continuación.

  1. Usa talco. El exceso de humedad causa que los muslos o entrepiernas se irriten, el talco quita esa sensación húmeda.
  2. Vaselina.
  3. Stick antirozaduras.
  4. Crema anti-rozaduras anti-irritaciones.
  5. Aplica Frío.
  6. Aloe Vera.
  7. Bicarbonato de sodio.
  8. No uses ropa ajustada.

¿Cómo evitar el roce de las piernas?

  1. Remedios para evitar rozaduras en los muslos. Los expertos recomiendan mantener siempre la piel limpia para eliminar los restos de sudoración y aplicar productos hidratantes y protección solar.
  2. Crema hidratante anti-irritaciones.
  3. Desodorante.
  4. Vaselina.
  5. Aloe vera.
  6. Bandas anti-roce o bandelettes.
  7. Polvos de talco.
  8. Crema de bebés.
LEA TAMBIÉN:   Cuando se podan los melocotones?

¿Cómo eliminar los puntos rojos en el bikini?

Puedes poner una pomada especial para eliminar los puntos rojos en la zona del bikini. Busca la pomada en la farmacia o en el supermercado. Usa siempre geles o jabones para afeitar y lociones que tu conozcas que no producen reacción. Evita usar un nuevo producto de baño si es la primera vez que lo usas en la zona del bikini.

¿Cómo depilarse la zona del bikini?

Si no estás cerca de una ducha, y estás desesperada por depilarte la zona del bikini, toma un pañuelo húmedo y déjalo en el área de 5 a 10 minutos. Puedes conseguir el mismo efecto con esta técnica. Exfolia.

¿Cuál es el mejor gel de afeitar para el bikini?

Lo mejor es usar gel de afeitar sin perfume, diseñado para el área del bikini. Si tienes piel particularmente sensible, prueba un área antes de aplicar en toda la zona. De vez en cuando, existen reacciones alérgicas. Compra un gel transparente que no haga espuma para que puedas ver lo que estás haciendo. Humedece una cuchilla nueva.