¿Cómo acomodar mi cama y ropero en un cuarto pequeño?
8 formas efectivas de organizar un cuarto pequeño
- Piensa como un minimalista.
- Mantén tu mesa de noche despejada.
- Utiliza el espacio debajo de tu cama.
- Establece una rutina de limpieza.
- Utiliza espacio vertical.
- Mantén los zapatos en un solo lugar.
- Sé estratégico con los espejos.
- Añade estantes flotantes.
¿Cómo combinar las mesitas de noche con el resto de muebles auxiliares del dormitorio?
Podrás combinar las mesitas de noche con el resto de muebles auxiliares del dormitorio, eligiendo entre nuestros conjuntos, que equiparán tu casa de forma práctica para la ordenación y organización de tus elementos. Aquí encontrarás mesitas con varios cajones, con huecos de almacenaje, de acabado en madera o lacadas con brillo…
¿Cómo poner una mesita de noche a cada lado de la cama?
Como decíamos, a cada lado de la cama debería haber al menos 70 centímetros que permitan acceder a ella de forma cómoda. En esos 70 centímetros hemos de colocar la mesita de noche. Lo adecuado si tenemos justo esos 70 centímetros, sería poner una mesita de 50 centímetros de ancho, para dejar un poco de espacio a cada lado.
¿Cómo elegir tu mesita de noche?
Por fin llega el momento de descansar. Y nada mejor que estar tumbado en tu cama y saber que tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Coloca sobre la mesita de noche una práctica lámpara, un objeto decorativo o deja el móvil mientras se carga. En Conforama, disponemos de una amplia selección para que puedas encontrar tu mesita ideal.
¿Cómo elegir la mesita ideal para tu dormitorio?
En Conforama, disponemos de una amplia selección para que puedas encontrar tu mesita ideal. Podrás combinar las mesitas de noche con el resto de muebles auxiliares del dormitorio, eligiendo entre nuestros conjuntos, que equiparán tu casa de forma práctica para la ordenación y organización de tus elementos.