Tabla de contenido
¿Quién se comio el pastel en Matilda?
Así ha cambiado físicamente Bruce Bogtrotter, el niño que se come el pastel gigante en ‘Matilda’ Pues bien, a día de hoy este niño ya ha dejado de ser un niño, tiene 36 años y una apariencia totalmente diferente.
¿Cómo se llama el niño que come pastel?
¡Bruce Bogtrotter ya creció! Aquél niño que retó a Tronchatoro en el comedor, comiéndose un pastel enorme, ha cambiado increíblemente de apariencia. 20 años han pasado desde que la famosa cinta «Matilda» salió a la luz.
¿Cómo se llama el niño gordo de Matilda?
Os descubrimos qué ha sido de Jim Karz, actor que le dio vida en la película hace casi 20 años. Muchos recordarán aquella escena de ‘Matilda’ en la que era obligado por su profesora a devorar un enorme pastel delante de toda la escuela, algo que para Bruce/Karz no era un problema.
¿Qué pasó con Bruce de Matilda?
Seguramente recuerdas a ‘Bruce’, el niño que se atascó un pastel de chocolate entero en la película de ‘Matilda’, que salió en 1996. Jimmy Karz actualmente tiene 36 años y se alejó del mundo de la actuación, pues se dedicó a estudiar medicina y ahora es doctor.
¿Qué pasó con Bruce Bolaños?
Hoy, el ex actor tiene 35 años y permanece alejado de la actuación. Su carrera en el mundo del espectáculo duró muy poco (de 1996 a 1998). Su última aparición en la televisión fue en 1998 cuando apareció interpretando a Alfred Clark en un episodio de la serie de televisión Urgencias.
¿Cómo se apellida Bruce de Matilda?
El apellido del compañero de Matilda, el entrañable Bruce Bogtrotter, se compone de ‘to bog’, hundirse, y ‘trotter’ que puede traducirse como ‘pata de cerdo’. En este caso Roald estaría describiendo su físico o la escena que todos recordamos cuando le obligan a comerse el pastel de chocolate.
¿Cómo se llama Bruce Bolaños?
El entonces niño, Bruce Bolaños es interpretado por el actor Jimmy Karz, quien hoy tiene 36 años y aunque su carrera artística la inició con Matilda, más tarde formó parte del elenco de The Wedding singer en 1998, protagonizada por Adam Sandler y producida por Frank Coraci.