Que tomar en la perimenopausia?

¿Que tomar en la perimenopausia?

A menudo se utilizan medicamentos para tratar los síntomas de la perimenopausia.

  1. Terapia hormonal.
  2. Estrógeno vaginal.
  3. Antidepresivos.
  4. Gabapentina (Neurontin).

¿Cuánto tiempo puede durar la perimenopausia?

La duración de la perimenopausia varía, pero, por lo general, dura entre 2 y 8 años. Es posible que tenga períodos irregulares u otros síntomas durante este tiempo. La menopausia es una parte natural del envejecimiento.

¿Cómo tratar la perimenopausia?

Tratamiento. Terapia de droga se utiliza a menudo para tratar los síntomas de la perimenopausia. La terapia de hormonas. Terapia con estrógenos sistémicos, que viene en pastilla, parche de piel, gel o crema de forma, sigue siendo la opción de tratamiento más eficaz para aliviar la perimenopausia y menopausia sofocos y sudores nocturnos.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al alcohol?

Descripción general La intolerancia al alcohol puede causar reacciones molestas inmediatamente después de beber alcohol. Lo signos y síntomas más comunes son congestión nasal y enrojecimiento de la piel. La intolerancia al alcohol se produce a causa de un trastorno genético que le impide al cuerpo procesar el alcohol de manera eficiente.

LEA TAMBIÉN:   Que produce la falta de zinc en el cabello?

¿Cuáles son los síntomas de la premenopausia?

Sí, es otro de los síntomas de la premenopausia más habituales. El descenso de colágeno en tu organismo hará que empieces a notar sequedad vaginal (lo que puedes solucionar fácilmente con un lubricante vaginal). También es posible que notes tu piel más apagada, el cabello más seco y lacio y las uñas quebradizas.

¿Es intolerante al alcohol?

Pero si eres de los que no bebe demasiado y comienzas a sentirte mal casi instantáneamente, entonces es probable que seas intolerante al alcohol. Al parecer, esto es más común de lo que crees… Un estudio realizado por la Universidad de Mainz en Alemania, analizó a 950 personas y los resultados fueron bastante sorprendentes.