Que tipo de sal se usa para piscinas?

¿Qué tipo de sal se usa para piscinas?

La sal marina, o sal de cocina, es una opción válida para su uso en piscinas. Aunque hay otras opciones que se utilizan para tratamientos relajantes, la sal normal, o de cocina, se puede utilizar para el uso de cloración salina.

¿Cómo saber la cantidad de sal en la piscina?

La concentración de sal adecuada para una piscina con clorador salino debe situarse entre 4 y 7 g/l (gramos por litro). Esto significa que deberemos añadir entre 4 o 5 kilogramos de sal por cada metro cúbico de agua.

¿Cómo sé si le falta sal a la piscina?

¿Cuáles son los inconvenientes de las piscinas de sal?

No destruye los tejidos: tus bañadores mantendrán impecable su color. La sal no es un componente abrasivo y no deteriora los tejidos igual que el cloro. Podría decirse que las piscinas de sal no tienen inconvenientes, salvo un par de características que hacen de ellas una opción a valorar:

LEA TAMBIÉN:   Como funcionan los audifonos para sordos?

¿Cómo disolver la sal en la piscina?

Debe verter la sal directamente en la piscina, concentrándola en lo más profundo de su piscina, ya que sera más fácil de que se disuelva. Cuanto más fina sea la sal, más parido se disolverá.

¿Por qué es importante redactar un artículo sobre las piscinas de sal?

Debido a que las piscinas de sal se hacen cada vez mas y mas populares, decidimos que era hora de redactar un artículo al respecto para ayudarle a aquellos que tienen problemas con sus piscinas de sal, o aquellos que están considerando hacer el cambio. Si tiene alguna pregunta acerca de las piscinas de sal, no dude en contactarnos.

¿Por qué las piscinas de sal son peores que las de cloro regular?

Al igual que en las piscinas de cloro regular, las cloraminas pueden ser muy agresivas y brutales, particularmente con la calidad del aire y la corrosión. La corrosión en realidad es peor en las piscinas de sal por al menos dos razones. En primer lugar, la sal en sí misma es corrosiva.