Que tipo de perno dental es mejor?

¿Qué tipo de perno dental es mejor?

Cuando pensamos cuál es el mejor material para una corona dental, la percepción general es que la porcelana es el mejor, debido a su similitud estética con el diente.

¿Qué es un poste en fibra de vidrio?

Los postes de fibra de vidrio de FGM Productos Odontológicos están diseñados para que cumplan tres funciones. Se utilizan como refuerzo del canal radicular durante una endodoncia, como retenedores de materiales restauradores o como muñón o núcleo de relleno en restauraciones indirectas.

¿Cómo se coloca un poste de fibra de vidrio?

El paso a paso de la restauración fue el siguiente:

  1. Aislamiento absoluto del diente 11.
  2. Retirada del material de la restauración.
  3. Desobstrucción del conducto con ayuda de fresas.
  4. Preparación del conducto con fresa número 1 del sistema Whitepost DC.
  5. Comprobación de que el poste DC1 ajusta perfectamente en el conducto.
LEA TAMBIÉN:   Por que se curvan las sartenes?

¿Qué es el yeso dental?

YESO DENTAL: Clasificación y su uso en el laboratorio Diexden 2/11/2021 El yeso es un mineral que proviene de distintas partes del mundo. El proceso de elaboración empieza cuando el sulfato de calcio hidratado es calcinado para que pierda humedad y después es molido.

¿Qué es un poste dental?

Como definición de poste podemos decir que se trata de una estructura rígida pequeña con la forma de un conducto radicular (donde se alberga el nervio dental) existen de diferentes tamaños y están fabricados en diferentes materiales. Se recomienda utilizarlos cuando existe una gran pérdida, de estructura remanente dental.

¿Cuáles son las diferentes denominaciones y aplicaciones del yeso dental?

Las diferentes denominaciones y aplicaciones para el yeso dental son las siguientes: YESO BETA: Es el yeso blanco o mejor conocido como “blanca-nieves” es el menos costoso pero es el de más escasa resistencia, se usa para enfrascados, montados y base de modelos.

¿Cuál es el componente fundamental de los yesos dentales?

El componente fundamental de los yesos dentales es el sulfato de calcio hemihidratado que en un intervalo de temperatura entre 20 y 1 000 grados centígrados, sufre una serie de transformaciones. El hemihidrato es una forma estable de sulfato cálcico, sólo en aproximadamente un rango de temperatura entre 45 y 90º C.