Tabla de contenido
¿Qué tal es el Hyundai Tucson 2007?
Es un vehículo excelente y si está en perfecto estado una estupenda compra. Incluso si lo consigue con tracción 4×4, con caja automática y motor diesel de bajo consumo de combustible aún mejor. En el motor a gasolina se puede hablar de un consumo entre 27 y 28 km/galón y el el diesel entre los 39 y 40 km/galón.
¿Dónde se fabrican los Hyundai Tucson?
El modelo se fabrica en Corea del Sur y República Checa.
¿Qué motor trae la Tucson 2007?
El Tucson está disponible con dos motores. Hay uno de gasolina: un cuatro cilindros con 2,0 l de cilindrada y 141 CV. Hasta febrero de 2007 también había un seis cilindros con 2,7 l de cilindrada y 175 CV de potencia.
¿Cuántos litros de gasolina agarra una Tucson 2007?
Cuenta con un tanque de 47 Lts de capacidad y un rendimiento de combustible de 10,1 Km/Lt.
¿Por qué el Tucson es un todoterreno?
El Tucson no es propiamente un todoterreno, pero buena parte de las defensas y de las salpicaderas están compuestas por plástico negro, lo que evita arañazos al circular por caminos sin pavimentar —e incluso en ciudad.
¿Cómo es la cajuela del Tucson?
La cajuela no es excesivamente voluminosa, pero cumple para el día día y viajes ocasionales; cuenta con apertura manos libres para facilitar la carga de objetos pesados, aunque el acceso alto. A nuestro parecer, mecánicamente hablando, el Tucson se queda corto.
¿Cuál es la mejora del interior del Hyundai Tucson?
El punto de mejora al interior del Hyundai Tucson se encuentra en la calidad. Los materiales parecen adecuados a primera vista, pero al tocar, por ejemplo, el que recubre la parte superior del tablero, encontraremos que se ve mejor de lo que se siente; es un plástico duro que acusa ahorro de costos.
¿Qué es el Hyundai Tucson y para qué sirve?
Como tal, el Hyundai Tucson es un SUV mucho más orientado a trayectos urbanos y viajes ocasionales por carretera, siempre bajo la premisa del confort. El interior justamente está diseñado para eso, con asientos cómodos y un nivel de equipamiento que bien puede catalogarse como su principal argumento.