Tabla de contenido
¿Qué sucede después de la extracción del diente?
Algunas veces, esto puede ser causado por una reacción alérgica local a los anestésicos usados, que requieren tratamiento médico. La complicación más común que se desarrolla después de la extracción del diente es la alveolitis (un proceso inflamatorio en el orificio), la supuración como resultado de la infección.
¿Qué Pasa después de la extracción del diente del alvéolo?
Si unos días después de que la extracción del diente del alvéolo empieza a sanar, esto significa que el proceso inflamatorio y la supuración han comenzado, tales complicaciones después de la extracción del diente requieren un examen urgente de un especialista.
¿Cuáles son los síntomas de la hinchazón después de la extracción del diente?
En caso de que la hinchazón no disminuya, se vuelve más intensa, el dolor empeora, la temperatura aumenta, las complicaciones después de la extracción del diente comienzan y es necesario consultar a un médico lo antes posible.
¿Cuáles son las complicaciones después de la extracción dental?
Las complicaciones después de la extracción dental pueden desarrollarse no solo por culpa del paciente (incumplimiento de las recomendaciones, régimen), sino también por culpa del dentista que es demasiado traumático para realizar la operación para extraer el diente.
¿Qué es la extracción dental?
El proceso de extracción dental es una operación médica complicada, que se acompaña de traumatización de los tejidos adyacentes. El organismo reacciona ante cualquier trauma con dolor, hinchazón, hemorragia es un proceso fisiológico y no requiere un tratamiento especial.
¿Cuál es la relación entre el corazón y los dientes?
La extraña relación entre el corazón y los dientes. Los dientes y el corazón no parecen, a priori, tener una relación estrecha, sin embargo diversas investigaciones revelan que lo contrario: existe una relación directa entre los bacterias de la boca y las enfermedades cardiovasculares.
¿Por qué duele el diente después de dos semanas?
Por norma general, si todavía te duele el diente después de dos semanas. Te recomendamos que pidas una nueva visita con tu odontólogo de Propdental ya que esto puede ser un síntoma de que algo va mal en tu diente.