Tabla de contenido
¿Qué significa la piedra turquesa roja?
Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones.
¿Qué significa el color turquesa en lo espiritual?
Esta piedra preciosa representa la amistad y trae paz al hogar y buena fortuna a quien la lleve consigo. El color turquesa está relacionado con la creatividad, el amor, la calma, la intuición, la alegría y la lealtad. Además, posee propiedades curativas para la mente y el cuerpo y se cree que el es un antiinflamatorio.
¿Qué es la piedra turquesa?
La piedra turquesa, con ese azul precioso, era ampliamente utilizado en la antigua Persia, y el pueblo azteca y egipcios. En la curación de cristal, que se caracteriza por ofrecer calma y bienestar, además de aliviar el dolor y anhelos de nuestros corazones. Para los budistas, es una piedra sagrada y se utiliza para los momentos de meditación.
¿Cuál es el color de turquesa?
Es uno de los más fáciles de identificar cálculos, debido a su color característico. El color de turquesa oscila entre el cielo azul y el verde. Es un mineral de belleza sin igual, ampliamente utilizado para hacer joyas y objetos decorativos. Efectos terapéuticos de la piedra
¿Cómo limpiar el cristal de piedra turquesa?
En ambientes energéticamente desequilibrados, contar con la ayuda de piedra turquesa también puede favorecer porque limpia y todavía absorbe lo que es negativo. Entonces usted tiene que limpiar el cristal, sumergiéndolo en agua y sal. Para reactivar y renovar su energía, dejarlo secar al aire libre, preferiblemente en la exposición solar.
¿Qué es la turquesa y para qué sirve?
La turquesa es una piedra que purifica de las energías negativas. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo. Potencializa la espiritualidad entre los mundos espirituales. Cuando se coloca en el chakra del tercer ojo aumenta la intuición liberando inhibiciones y prohibiciones.