Que significa cuando una vela se truena?

¿Qué significa cuando una vela se truena?

Si hace ruido o truena. Puede ser señal que hay seres espirituales, como ángeles, tratan de comunicarse con nosotros; lo mismo sucede cuando la flama es de color azul.

¿Cómo se utiliza el Velon tumba trabajo?

Coloca el velón sobre una cazuela de barro y enciéndelo con una cerilla comenzando por las mechas de los laterales y por último la mecha que se encuentra en la parte superior del velón. Una vez que se estén las 7 mechas encendidas, concéntrate en el propósito que buscas y hazle la petición.

¿Cuáles son las velas que parecen tener un defecto?

Hay velas que parecen tener un defecto, son aquellas velas cuya llama es débil o muy débil tanto que parece que se van a apagar de un momento a otro. Dependiendo de la intensidad de la vela, indicarán inestabilidad a tu alrededor, posibles pérdidas y también problemas de todo tipo, o bien que no estás preparado para ese objetivo.

LEA TAMBIÉN:   Como actua Gilenya?

¿Cómo saber si una vela es inestable?

Si en velas individuales las dos llamas saltan de forma constante en el transcurso de toda la quema de la vela y son inestables, ambas personas tienen fuertes sentimientos el uno por el otro. Pero tu tendrás que decidir a través de tu intuición si se trata de ira, odio o pasión. Recuerda que trabajas con energías, aquí la lógica no tiene cabida.

¿Por qué la vela no enciende rápido?

La vela que no enciende rápido significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano. Generalmente esto ocurre porque el plano astral del alrededor de este ser puede estar contaminado de larvas o parásitos astrales e incluso de seres negativos (bajos astrales).

¿Cuáles son los síntomas de la vela?

Dependiendo de la intensidad de la vela, indicarán inestabilidad a tu alrededor, posibles pérdidas y también problemas de todo tipo, o bien que no estás preparado para ese objetivo. Además, de ser síntoma de debilidad y falta de energía por parte del consultante.