Que se puede hacer con la pistola de calor?

¿Qué se puede hacer con la pistola de calor?

Usos más comunes. – Descongelar tuberías. – Despegar pegatinas y vinilos. – Trabajos en plástico: se pueden realizar uniones entre piezas de plástico y también alterar su forma para instalaciones en lugares incómodos. – Electrónica: soldar y desoldar componentes de un circuito.

¿Quién inventó la pistola de calor?

El responsable de teorizarlas fue William Haviland Carrier, quien un día de niebla de ese mismo año, en el andén de la estación de tren de Pittsburgh (Pensilvania, EEUU), discurrió el inicio de la teoría que lo llevaría a ser considerado como el «padre del aire acondicionado moderno».

¿Cómo comprar una pistola de calor?

A la hora de comprar una pistola de calor, te recomiendo que la misma te permita regular la potencia como la temperatura. Gracias a esto podrás usarla para diferentes fines, mientras que si solo te permite una opción, entonces solo la podrás usar para una única tarea.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar placas antiguas?

¿Cómo elegir una pistola de calor para trabajar con manualidades?

Si quieres una pistola de calor para trabajar con manualidades, entonces necesitas una pistola de pequeñas dimensiones como la que te presento en esta ocasión. Para este tipo de actividades, esta pistola cuenta con el tamaño perfecto. Es decir, estamos ante una pistola que es muy manejable, cosa que vas a agradecer a la hora de hacer manualidades.

¿Cuál es la potencia de una pistola de aire caliente?

Esta pistola te permite disfrutar de una potencia de 2000w a través de la cual podrás conseguir buenos flujos de aire caliente para trabajar. Para que te hagas a la idea, la pistola cuenta con dos niveles.

¿Cuál es la temperatura de una pistola?

También podrás regular la temperatura del aire, siendo la más baja de 350 grados y la más elevada de 550 grados. Eso sí, es una pistola que no debes tener mucho tiempo encendida porque se recalentará. Es decir, es perfecta para usos esporádicos y cortos.