Que puedo utilizar en el pelo para ir a la playa?

¿Qué puedo utilizar en el pelo para ir a la playa?

La primera opción, es aplicar un acondicionador natural que además de hidratación, ofrezca protección solar sobre el pelo. De esta forma, se evita que se dañe, debilite, y que el color pierda intensidad. La segunda opción es usar aceites o mantecas naturales con protección natural UV.

¿Cómo quitar el verde del pelo rubio de la piscina?

La mejor manera de acabar con esa tonalidad verdosa es aplicar un tinte de tonos cálidos. Puedes elegir entre la gama de rubios que tiene Garnier, como el Olia Rubio Dorado 7.3 o el Olia Rubio Miel 8.31; o decantarte por un tono caramelo como Olia Rubio Caramelo 6.35.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con los bronquios en el asma?

¿Cómo cuidar el cabello en la piscina?

El agua de la piscina puede contener sales, cloro u otras sustancias solubles que son dañinas para nuestro pelo. Por eso, es necesario aportarle al cabello previamente al baño, un agua limpia libre de cualquier tipo de residuos o ingredientes químicos. Aplica un acondicionador y no lo retires.

¿Cómo lavar el cabello antes de salir de la piscina?

Nada más salir de la piscina, es más que recomendable lavar el cabello con agua tibia antes de enjuagarlo con agua fría, ya que de esta manera lograrás sellar mejor la cutícula del pelo. Puedes usar algún champú aclarador para eliminar los restos de cloro que puedan quedar.

¿Por qué mojar el cabello antes de entrar en la piscina?

El cabello mojado tiende a ser menos absorbente que el cabello seco, por lo que mojarlo antes de entrar en la piscina con agua no clorada reduce las posibilidades de que el cabello absorba las moléculas de cloro de la piscina. Este remedio es también muy interesante para el cuidado de la piel.

LEA TAMBIÉN:   Como se traspasa un vehiculo a otra persona?

¿Cómo cuidar el pelo en la playa o piscina?

Para ello, usa la ducha de las instalaciones, o aplica tu propia agua en un bote de aplicador en spray. Este truco es esencial para empezar a cuidar nuestro pelo antes de darnos ese chapuzón tan deseado en la playa o piscina. ¿Por qué hacemos ésto?