Tabla de contenido
¿Qué pruebas deben pasar los agentes de policía?
Todos los agentes de policía tienen que pasar pruebas médicas y oculares, aunque los servicios de policía aceptan a personas que usan lentes de contacto o gafas, si su visión a ojo desnudo cumple con determinados estándares. También puede que deban pasar una exploración para comprobar su visión en color. Hay requisitos de altura máxima o mínima.
¿Cómo trabajan los agentes de policía?
Una vez pasado el periodo de prueba, los agentes de policía pueden seguir trabajando en la patrulla (a pie o en un coche patrulla) o solicitar el ingreso a una unidad especializada. Tráfico. Especialistas de apoyo a familias, víctimas y testigos. Unidades de búsqueda submarina. Policía montada. Unidades de armas de fuego. Unidades de apoyo aéreo.
¿Cuál es la información que se brinda a una persona arrestada por la policía?
Una vez arrestado por la policía, la información se brindará a la fiscalía que corresponda. El fiscal revisará la información antes de tomar una decisión independiente sobre qué cargos debe presentar.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la policía?
El trabajo exige estar en forma y activo. Todos los agentes de policía tienen que pasar pruebas médicas y oculares, aunque los servicios de policía aceptan a personas que usan lentes de contacto o gafas, si su visión a ojo desnudo cumple con determinados estándares. También puede que deban pasar una exploración para comprobar su visión en color.
¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de policía?
Los agentes de policía tienen una serie de responsabilidades, que incluyen: Mantener la ley y el orden. Proteger a las personas y a los bienes de cualquier daño. Prevenir e investigar casos delincuencia. Hacer frente a situaciones de emergencia. Dar soporte a las víctimas y los testigos.
¿Por qué los agentes de policía dejan de ser testigos ajenos a los hechos?
El meollo del asunto -establece Montero-, es que los agentes de policía en los presuntos delitos de resistencia o atentado dejan de ser testigos ajenos a los hechos sobre los que tienen que dar parte ante la Justicia para convertirse en un sujeto implicado en los mismos.