¿Qué pasa si tengo sexo con verrugas?
También, si notas que la persona con quien vas a tener sexo tiene verrugas en los genitales o en el ano evita hacerlo, pues cuando las verrugas son visibles es más fácil contagiarse. De todas maneras, recuerda que puedes contagiarte y contagiar a otras personas aunque no haya verrugas visibles.
¿Qué pasa si no elimino las verrugas genitales?
Las verrugas genitales pueden tratarse, pero no curarse. Aunque te retirarán las verrugas, tendrás el virus del papiloma humano que las causa. El virus puede desaparecer en algún momento por sí solo, pero no es posible saberlo con certeza.
¿Cuándo te contagiaste las verrugas genitales?
Dato curioso: puedes tener el tipo de VPH que causa las verrugas y nunca tener síntomas, pero SÍ transmitirlo a otra persona, a quien sí pueden aparecerle verrugas. Por eso, es complicado saber exactamente cuándo te contagiaste las verrugas genitales (y quién te las contagió).
¿Cuáles son los síntomas de las verrugas genitales?
¿Cuáles son los síntomas de las verrugas genitales? ¿Cuáles son los síntomas de las verrugas genitales? ¿Tengo verrugas genitales? ¿Cómo se tratan las verrugas genitales? ¿Cómo evito contagiarme o transmitir las verrugas genitales? Las verrugas genitales son bultos blancos o de color piel que aparecen en los genitales o el ano.
¿Cuándo aparecen las verrugas?
Las verrugas pueden aparecer solas o en grupos. ¿Qué tan pronto aparecen los síntomas? El periodo promedio de incubación, que comienza inmediatamente después del contacto sexual inicial con una persona infectada, suele ser de dos o tres meses, pero puede oscilar entre uno y veinte meses.
¿Quién puede administrar terapias contra las verrugas genitales?
El paciente o su prestador de servicios de salud pueden administrar terapias contra las verrugas genitales.