Que organos se encuentran detras de la caja toracica?

¿Qué órganos se encuentran detrás de la caja torácica?

Varios órganos se encuentran detrás de la caja torácica que se encuentran en la cavidad torácica o en la cavidad abdominal. A menudo, los órganos de la cavidad torácica se describen como sentados “detrás” de la caja torácica, mientras que los órganos de la cavidad abdominal se consideran “debajo” de la caja torácica.

¿Qué es la caja torácica?

La caja torácica es la parte del esqueleto axial que protege los órganos vitales dentro de la cavidad torácica (pecho) y la parte superior de la cavidad abdominal. Está formado por las costillas que se articulan en la parte posterior con la columna vertebral (vértebras) y en la parte frontal con el esternón (esternón).

LEA TAMBIÉN:   Que plantas meter en un terrario?

¿Cuál es la diferencia entre la caja torácica y la cavidad abdominal?

A menudo, los órganos de la cavidad torácica se describen como sentados “detrás” de la caja torácica, mientras que los órganos de la cavidad abdominal se consideran “debajo” de la caja torácica. La caja torácica protege toda la cavidad torácica (pecho) y parte de la cavidad abdominal superior.

¿Dónde se encuentran los órganos de la cavidad torácica?

Los siguientes órganos se encuentran dentro de la cavidad torácica. Los siguientes órganos se encuentran parcial o completamente debajo de la parte inferior de la caja torácica y pueden descender ligeramente hacia abajo cuando se está de pie.

La caja torácica comprende costillas que se colocan en curvas alrededor del tórax y se unen con la ayuda de tejidos blandos en el esternón en la parte frontal y la columna vertebral en la parte posterior. Los órganos vitales como el corazón, los pulmones y otras estructuras relacionadas están bien protegidos dentro de la caja torácica.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo que esta de moda esta temporada?

¿Cuáles son las lesiones en la caja torácica?

Las lesiones en el área de la caja torácica van desde una distensión muscular hasta una fractura costal, que podría requerir atención médica inmediata; por lo tanto, es importante evaluar el dolor a tiempo y tomar las medidas necesarias.