Que nombre recibe la actividad de sembrar la tierra?

¿Qué nombre recibe la actividad de sembrar la tierra?

Agricultura, proviene del latín agri, campo y colere, cultivar, se define como el arte de cultivar la tierra.

¿Qué nombre recibe el proceso de cultivar la tierra para obtener vegetales frutos y semillas qué sirven como alimento o se transforman en materias primas para la industria?

La agricultura es el cultivo de la tierra para la cosecha de sus productos, que pueden ser utilizados para el consumo como alimento, para la fabricación de textiles, para usarse como biocombustibles, etcétera.

¿Qué es enfoque agrícola?

El objetivo es maximizar el impacto de la agricultura sobre los resultados nutricionales y reducir al mínimo cualquier consecuencia nutricional negativa que no sea intencional de parte de las intervenciones agrícolas y las políticas para los pobres, especialmente para las mujeres y los niños pequeños.

LEA TAMBIÉN:   Que es el DHT y para que sirve?

¿Qué necesitan los agricultores?

Los agricultores necesitarán un fuerte conocimiento práctico de los tiempos de siembra, los tiempos de cosecha, y los patrones de tiempo. Los agricultores se concentran en proporcionar ganado sano y abundante para su posterior procesamiento para el consumo.

¿Por qué los agricultores enfrentan dificultades para ganarse la vida?

En realidad, los agricultores ya enfrentan dificultades para ganarse la vida en un mundo donde los precios de mercado son volátiles, los patrones meteorológicos se modifican con mayor rapidez que la capacidad para adaptarse a ellos, y las plagas y las enfermedades pueden destruir toda la producción de una temporada.

¿Cuál es el objetivo de un agricultor?

El objetivo principal de un agricultor es producir una buena cosecha y/o animales sanos para ganarse la vida y alimentar a la población. Los agricultores son responsables de todos los cultivos y ganado que son necesarios para que podamos sobrevivir.

¿Por qué los agricultores se ponen a la altura del desafío de la sostenibilidad?

Si los agricultores reciben los incentivos adecuados y acceso al capital a un costo asequible, si se les ofrecen las tecnologías adecuadas y el asesoramiento pertinente, a menudo se ponen a la altura del desafío de la sostenibilidad porque les resulta rentable.