Tabla de contenido
¿Que no comen los Adventistas del Séptimo Día?
Los Adventistas del Séptimo Día presentan un mensaje de salud que recomienda el vegetarianismo y se espera la abstinencia de carne de cerdo, sangre, crustáceos, y otros alimentos proscritos como «animales inmundos» en Levítico 11 y Deuteronomio 14:3-21, al igual que la abstinencia de alcohol y tabaco u otras drogas.
¿Qué religión no bebe café?
El café es una «bebida caliente» prohibida para los mormones Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones, no tienen permitido beber café.
¿Qué piensan los adventistas de Jesús?
Los Adventistas del Séptimo Día creen que Jesús es una de las tres personas de la Trinidad, quien costituye nuestro único Dios. La Biblia describe a Jesús, al Padre, y al Espíritu Santo como cada uno dedicado a nuestro crecimiento como cristianos y a nuestra salvación como sus hijos.
¿Cómo se convirtieron los Adventistas del Séptimo Día?
Los adventistas bajo la influencia de Elena G. de White se convirtieron en los adventistas del séptimo día. Las muchas visiones y escritos de Elena G. de White (ella era una prolífica escritora), formaron considerablemente la doctrina del adventismo del séptimo día.
¿Cuándo se incorporó la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día?
En 1855, los adventistas del séptimo día se asentaron en Battle Creek, Michigan, en los Estados Unidos, y en mayo de 1863, la conferencia general de los adventistas del séptimo día se incorporó oficialmente. En las siguientes cinco décadas, Elena G. de White escribió casi 10.000 páginas de material profético.
¿Quién es el presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día?
Ted N. C. Wilson, 20º Presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y oficiales.
¿Cuáles son las doctrinas problemáticas en el Adventismo del Séptimo Día?
Otras doctrinas problemáticas en el adventismo del séptimo día incluyen la enseñanza de que Satanás es el «chivo expiatorio» y cargará con los pecados de los creyentes (La gran controversia, p. 422, 485); esto es lo opuesto de lo que la biblia dice acerca de quién llevó nuestros pecados (1 Pedro 2:24).