Que hacer si se pierde la factura original de un carro?

¿Qué hacer si se pierde la factura original de un carro?

Ahora bien, en caso de pérdida o robo, ¿qué hago?

  1. Acude al Ministerio Público. Al levantar un acta, te proteges legalmente en caso de que alguien pudiera hacer un mal uso de ella.
  2. Visita la Agencia Automotriz.
  3. Acude a la notaría.
  4. Solicita un juicio de Jurisdicción Voluntaria.

¿Cómo reclamar por el cártel de los coches?

Para ello, se debe iniciar una reclamación mediante una demanda judicial. Esta demanda debe incluir un informe pericial que indique cuál fue el sobrecosto para solicitarlo en la indemnización. Para dar inicio al trámite, la demanda se debe presentar en el Juzgado de lo Mercantil de la capital de cada provincia.

¿Qué necesito para poner publicidad en el coche?

¿Qué necesito para poner publicidad en el coche? Requisitos para ganar dinero con él El requisito básico es contar con un vehículo en buen estado. Evidentemente, debemos disponer de un coche que sirva como soporte publicitario.

LEA TAMBIÉN:   Por que no se puede pasar frutas a Estados Unidos?

¿Cuánto dinero puedo ganar por poner publicidad en el coche?

¿Cuánto dinero puedo ganar por poner publicidad en el coche? Lo que puedas ganar depende de la empresa de publicidad, y entre otras cosas también va a depender de la campaña publicitaria y del vehículo dónde se coloque la publicidad. Pero no pienses que estos ingresos te van a hacer millonario.

¿Por qué los coches de lujo son tan demandados para las campañas publicitarias?

Los coches de lujo y coches antiguos son bastante demandados para campañas publicitarias, y no precisamente para llevar un anuncio, sino para aparecer en spots publicitarios o en alguna película. Otras empresas en cambio, prefieren un gran tráiler para hacer una publicidad mucho más impactante.

¿Cuáles son los coches más atractivos para los anunciantes?

Para los anunciantes son más atractivos los coches de gama alta o ‘de nicho’. Cuanto más ‘especial’ sea tu coche, más pequeño será su target o público y, por tanto, más caras se pagarán las campañas aunque probablemente tenga acceso a una menor cantidad de campañas publicitarias.