Que hacer si me encuentro monedas antiguas?

¿Qué hacer si me encuentro monedas antiguas?

Según la ley, cualquier hallazgo debe ser comunicado inmediatamente a las autoridades, contactando con la Policía Nacional o la Guardia Civil. Además, es importante no modificar el entorno en que ha aparecido el objeto, para evitar posibles alteraciones.

¿Qué pasa si me encuentro monedas de oro?

En caso de encontrar oro o cualquier objeto precioso en propiedad ajena o del poder público, el tesoro será repartido por la mitad, siempre y cuando el hallazgo sea casual, de lo contrario, se entregará de forma integra al dueño de la propiedad.

¿Qué pasa si me encuentro un tesoro en España?

Y en el caso de que el tesoro encontrado se hallara en un terreno público, entonces el Estado tiene derecho a «estimar» el valor que tenga y comprárselo a la persona que lo haya encontrado al precio de la «tasación legal”. …

¿Qué son las monedas antiguas?

Existen infinidad de monedas antiguas, cada una de ellas acuñada en un año concreto y encuadrada dentro un periodo de la historia. No se cotizan igual las monedas americanas que las monedas chinas; no es comparable la demanda de coleccionistas que hay en México con la que hay en Bolivia.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto consume de energia una ducha?

¿Dónde comprar monedas de plata antiguas?

¿Quieres vender tus monedas de plata antiguas? ¿Cuánto valen mis monedas antiguas? El mejor lugar para la compra venta de monedas de USA con valor es sin duda Nueva York (aunque muy cerca de allí hay algunas tiendas muy interesantes, sobre todo en el área de New Jersey).

¿Cómo ayudar a un comprador de monedas antiguas?

Aunque el comprador esté interesado solo en una pieza en concreto, ofrecerle otras monedas o billetes que tengas suele ser una gran idea. Ten en cuenta que el vendedor va a formar parte de tu lista de compradores de monedas antiguas y es muy probable que te compre más monedas.

¿Cómo identificar las monedas de todo el mundo?

Si la información impresa en ella se encuentra en un idioma que no puedes leer, deberás consultar un libro o una página web de referencia sobre las monedas de todo el mundo. Estas fuentes tendrán imágenes que te ayudarán a identificar la tuya.