Tabla de contenido
¿Qué es un peeling PRX?
El peeling PRX-T33 es un tratamiento de bio-revitalización que se realiza en la piel No elimina capas de la dermis ni requiere de infiltración con microinyecciones, por lo que es poco intrusivo y ofrece unos grandes resultados.
¿Cuánto tiempo usar peeling?
En líneas generales podemos decir que un peeling superficial puede repetirse cada 2-4 semanas, un peeling medio cada 6- 8 meses y un peeling profundo cada 12-24 meses.
¿Cómo se aplica PRX-T33?
COMO SE APLICA EL PRX-T33 Es un tratamiento que no requiere una preparación previa de la piel. Limpiar la zona a tratar con aguja y jabón o utilizar una solución miscelar. El tratamiento se efectúa de forma manual generando un masaje con las manos.
¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la cara, que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, es un tratamiento que “sanea” la piel desde dentro hacia fuera, estimulando la producción de colágeno.
¿Qué es la mesoterapia en la cara?
La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.
¿Cómo queda la cara después de una radiofrecuencia?
Los efectos visibles, el tratamiento de Radiofrecuencia facial antes y después, se notan inmediatamente después de la primera sesión, dado que la piel gana en densidad y se ve más tersa. Este efecto irá aumentando gradualmente a medida que pasa el tiempo y una vez terminado el tratamiento.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia facial?
Después de realizar una radiofrecuencia, se produce una activación en la producción de colágeno, cuyos resultados se van apreciando poco a poco. El efecto final será a los 2 o 3 meses. La radiofrecuencia no produce ningún efecto indeseable en la piel, siempre que realicemos el tratamiento correctamente.
¿Qué es el prx-t33 y para qué sirve?
El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo tipo de piel.
¿Cuánto cuesta un peeling?
Una sesión de Peeling PRX-T33 puede costar entre 200 y 250 euros. Otros productos para el cuidado posterior al tratamiento pueden costar entre 30 y 70 euros. ¿Qué cuidados debemos tener antes de realizarnos un peeling?
¿Qué es un peeling y para qué sirve?
Los peeling son tratamientos por lo general bastante agresivos que buscan mejorar las condiciones de la piel o con los que pretendemos desaparecer ciertos rasgos como manchas, poros muy abiertos o secuelas del acné.