¿Qué es Magnesium phosphoricum d6?
El Magnesium phosphoricum es de ayuda en el tratamiento de los calambres frecuentes y los espasmos musculares. Contribuye al tratamiento de los dolores musculares, por ejemplo, menstruales, de las tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros y de los espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal.
¿Qué cura bryonia?
Este oficinal homeopático ha sido formulado para aliviar la tos aguda, seca, dolorosa, constante, con escasa expectoración, originada por enfriamientos, con sensación de cosquilleo en la garganta y dolor “de piquete” en el pecho que se agrava por cualquier movimiento.
¿Cómo se toman las sales de Shu?
Consiste en disolver 10 comprimidos en un vaso de agua caliente. Debe beberse lentamente a pequeños sorbos, manteniéndolos en la boca unos segundos para favorecer su absorción. Se puede repetir el proceso hasta tres veces al día hasta que el dolor desaparezca.
¿Cómo de toma el Schussler para bajar de peso?
El tratamiento, que se debe seguir es tomar la Sal nº 10, por la mañana, Sal nº 5 a mediodía y la Sal nº 9 por la noche, que incluso pueden ser acompañadas con las pomadas de Schüssler 1 y 11, en los glúteos, caderas y muslos para combatir la flacidez que aparece en estas zonas.
¿Cuáles son las sales de Schussler?
A continuación, explicamos cuáles son las 12 sales de Schüssler y sus usos:
- Calcium fluoratum.
- Calcium phosphoricum.
- Ferrum phosphoricum.
- Kalium chloratum.
- Kalium phosphoricum.
- Kalium sulfuricum.
- Magnesium phosphoricum.
- Natrium chloratum.
¿Qué es el magnesio fosforicum?
Magnesio fosforicum es una de las 12 sales de tejidos introducidas por el médico y homeópata alemán Dr. Wilhelm Schuessler en 1873. En su opinión, los remedios homeopáticos eran excelentes para las afecciones nerviosas que influían en los músculos y los músculos.
¿Qué es la magnesia phosphororica y para qué sirve?
Magnesia Phosphorica puede ser utilizado para tratar la hipercolesterolemia, así como varias otras patologías susceptibles de convertirse en crónicas o permanentes. También trata el acné, el insomnio, la bronquitis crónica o el prurito nervioso.
¿Qué es el fosfato de magnesio y para qué sirve?
El fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios. Por una parte, el magnesio tiene la capacidad de reducir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos. Así, por ejemplo los calambres y los cólicos se agravan en los órganos abdominales si no se suministra la cantidad de magnesio necesario.
¿Qué es la leche de Magnesia y para qué sirve?
La leche de magnesia se ha usado tradicionalmente como laxante y como remedio para trastornos intestinales leves, como en caso de indigestión. Como laxante es más habitual el cloruro de magnesio.