Tabla de contenido
¿Qué es la leva de una cerradura?
Las levas de los cilindros son piezas metálicas incorporadas al núcleo de los cilindros a través de un rotor y que giran con el movimiento de las llaves, de manera que puedan accionar el pestillo de la cerradura.
¿Cómo reforzar puertas de trastero?
La opción más sencilla es añadir un cerrojo a unos 25 o 30 centímetros por debajo de la anterior. Lo más recomendable es instalar una de tipo falleba o varilla porque cierra en dos o tres puntos distintos o una cerradura de seguridad invisible para no permitir el acceso desde la parte exterior.
¿Cómo abrir una cerradura de un trastero?
Como paso inicial para abrir la puerta, el cerrajero debe introducir la llave de tensión en la cerradura del trastero, y la debe presionar al mismo tiempo que trabaja con la ganzúa. De esta forma se introduce la llave de tensión y se empujarán los pistones para moverlos.
¿Cómo medir la leva de un cilindro?
La medida de la leva se consigue midiendo desde el centro del rotor hasta el exterior de la propia leva. Así sabemos si es de leva 15mm. o 13,25mm, aunque esta es la manera complicada de medirlo. Lo más fácil es medir la leva junto con el rotor y calcular que el bombín de leva larga mide 23,5mm.
¿Cómo saber si mi leva es corta o larga?
¿Que medida indica si una leva es larga o es corta?: LA ALTURA de la misma (no el ancho ni el grosor, cómo a veces indicáis). Esto es, la leva larga mide 15 mm de alto, mientras que la leva corta, 13,5 mm.
¿Qué son las cerraduras de trastero?
Las Cerraduras de Trastero XAI aportan un alto grado de seguridad a su trastero, camarote o garaje, aumentando notablemente la seguridad en sus puertas. Se puede optar por una cerradura de seguridad con diferenres opciones doble anclaje al techo y al suelo y laterales, en la puerta de su trastero, camarote y garaje.
¿Por qué es importante cambiar la cerradura de tu puerta?
La nueva cerradura que presentamos aumenta notablemente la seguridad en puertas de trasteros, camarotes o bodegas, no siendo necesario el gasto que supone cambiarla por una nueva puerta más fuerte y evita que la puerta pueda ser apalancada, mediante sus cerrojos al suelo, techo y laterales.
¿Qué significa llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura?
Llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura cuando el inquilino moroso no esté sería incurrir en un delito de coacciones y/o de realización arbitraria del propio derecho.
¿Cómo elegir una cerradura de seguridad?
Se puede optar por una cerradura de seguridad con diferenres opciones doble anclaje al techo y al suelo y laterales, en la puerta de su trastero, camarote y garaje. Se instala rapidamente y sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, ni cambiar su puerta, se trata de una cerradura complementaria.