¿Qué es en enlace?

El término enlace es empleado en una gran diversidad de circunstancias, sin embargo, siempre se utiliza para referirse a la unión, conexión o atadura que puede existir entre dos o más cosas, es decir, a la acción de enlazar algunos objetos, pero también puede tratarse del vínculo que pueden realizar dos personas, por …

¿Cuáles son los orígenes de hipervínculo?

La palabra hipervínculo se compone del prefijo ‘hiper-‘ (del griego ὑπέρ-: ‘sobre’, ‘encima’) que indica exceso o un grado superior a la norma y de la palabra de origen latino vínculo (vincŭlum) que significa unión o atadura de una persona o cosa con otra.

¿Qué son los enlaces en el texto?

Definición de Enlace de Texto Un enlace de Texto o Text Link es un tipo de enlace o hipervínculo, que generalmente aloja direcciones HTML. Estos son insertados normalmente en los textos, imágenes y distintas partes de una página web para redirigir de la página origen a otra.

¿Qué es un enlace?

¿Qué es un enlace? Concepto y definición 2019 Manejando el mundo de las redes y de la publicidad en línea, probablemente quieras conocer más a fondo lo que es un enlace. Es un vínculo o un link presente en una página web o en un documento electrónico que refiere directamente a otro recurso en Internet.

LEA TAMBIÉN:   Que trabajos realiza un logopeda?

¿Qué es un enlace de destino?

Cuando el enlace de destino contiene recursos o elementos multimedia, ya sea imágenes, audio o video, se habla de navegación en espacios hipermedia que incrementan el nivel de interacción y el volumen de los mensajes en un soporte que ofrece la red para comunicar datos en tiempo real entre una o varias personas.

¿Qué es el enlace químico?

Es un enlace químico que se da entre el grupo carboxilo de un aminoácido y el grupo amino de otro aminoácido, perdiendo una molécula de agua para dar origen a los péptidos y a las proteínas.

¿Cómo se generan los enlaces dobles?

Los enlaces dobles se generan cuando se comparten dos pares de electrones entre dos átomos, para un total de cuatro electrones compartidos. Un ejemplo es el dióxido de carbono (CO 2 ), cuyos átomos de oxígeno comparten un par de electrones cada uno con el átomo de carbono.