Que es el Child Support en espanol?

¿Qué es el Child Support en español?

El Child Support es el dinero que paga el padre que no vive con sus hijos para ayudar con los gastos de su crianza. Esto se suele establecer cuando los padres están separados o cuando el niño vive con otro familiar.

¿Cuáles son los requisitos para el child support?

La manera más común de solicitar una audiencia de manutención de los hijos es:

  1. Llene sus formularios de la corte.
  2. Haga revisar sus formularios.
  3. Haga por los menos 2 copias de todos sus formularios.
  4. Presente sus formularios ante el secretario de la corte.
  5. Obtenga su audiencia en la corte.

¿Quién paga Child Support?

Ambos padres deben mantener al niño, sin importar quién tenga la custodia principal. La manutención normalmente se paga al padre con custodia, para beneficio del niño.

¿Cómo dejar de pagar la manutención infantil?

Sin embargo, si quieres dejar de pagar la manutención infantil o disminuir su monto, tienes algunas opciones. Entiende cuál el propósito de la manutención infantil. La manutención infantil está diseñada para permitir que el niño disfrute de un nivel de vida similar al que habría tenido si sus padres vivieran juntos.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos tipos de antihipertensivos hay?

¿Cómo se paga la manutención de un niño?

La manutención puede pagar por las actividades extra-curriculares y de entretenimiento del niño. Se paga por las actividades extraescolares como deportes, clases de baile, un campamento de verano y otras clases y programas.

¿Cuándo un padre puede dejar de pagar la manutención?

En la mayoría de los estados, un padre puede dejar de pagar la manutención cuando el hijo cumple la mayoría de edad (18 años en la mayoría de los casos). En algunos estados, sin embargo, el padre tiene la obligación de pagar la manutención hasta que el hijo cumpla 21 años

¿Cuáles son los gastos de la manutención de los hijos?

La manutención de los hijos normalmente paga los gastos de educación. Estos gastos incluyen el dinero del almuerzo, libros, uniformes, o cualquier otro gasto necesario para pagar por la educación del niño. Si el hijo asiste a una escuela privada, la manutención puede pagar la matrícula y cargos aplicables.