Tabla de contenido
¿Por qué se me revienta el hilo de la máquina?
Podrían existir muchas razones por las cuales el hilo superior se rompe constantemente. El hilo superior podría estar instalado incorrectamente. Vuelva a enhebrar la máquina de acuerdo con las instrucciones en el manual. Por favor refiérase a «Enhebrado del hilo superior» en la categoría de «Preparación».
¿Qué pasa si se rompe la aguja?
Esto es lo que debe hacer si una aguja se dobla o se rompe mientras se inyecta. Retire la aguja con cuidado si puede. Deseche la aguja de forma segura (en un recipiente de plástico duro, de metal o para «objetos punzantes» con tapa). Si no le entró nada de medicamento, puede darse otra inyección.
¿Cuáles son las causas más comunes de ruptura del hilo?
El estado de la agujaes otra de las causas más comunes de ruptura del hilo. Una aguja mal orientada o colocada en diferente posición al cambiarla puede causar ruptura del hilo. También colocar la aguja más abajo de la posición, aguja despuntada o doblada, puede ocasionar daño en la fibra del hilo y como consecuencia su ruptura.
¿Qué causa la ruptura del hilo de la máquina?
La presencia de pelusa, hilos y otros desechos pueden provocar enredos en el hilo y su ruptura. Como podrás haber notado las principales causas de ruptura del hilo de la máquina tienen que ver con la tensión, es por esto que te explicaremos un poco sobre este tema.
¿Dónde se encuentra el hilo de abajo después de cada puntada?
Por la parte superior de la tela puedes ver el hilo de abajo después de cada puntada. En este caso la tensión del hilo superior está demasiado fuerte o bien la tensión del hilo inferior está demasiado floja. La rueda reguladora de la presión de los discos debería estar más o menos en el medio.
¿Qué pasa si la tensión de los hilos es la correcta?
O eso es lo que debería pasar si la tensión de los hilos es la correcta. Cuando la tensión está desequilibrada, estos hilos se entrelazan por arriba o por abajo, dejando ver el hilo de abajo por arriba o viceversa. La tensión del hilo no es otra cosa que la resistencia del hilo al coser.