Por que MILO da energia?

¿Por qué MILO da energía?

OPTIMIZA LA LIBERACIÓN DE ENERGÍA MILO contiene vitaminas del grupo B (B2, B3, B6, B12), Vitamina C, Vitamina D, calcio, hierro y fósforo. Con MILO, tu hijo complementará su desayuno para tener la energía necesaria y empezar sus actividades del día.

¿Cuál es la materia prima del MILO?

Extracto de malta (cebada), sólidos lácteos (leche entera en polvo y/o suero de leche en polvo), azúcar, cocoa en polvo, sales minerales, (fosfato de calcio dibásico, carbonato de magnesio dibásico, cloruro de sodio, pirofosfato de hierro), pre mezcla de vitaminas (C, B1, B2, Niacina, B6, B12, ácido pantoténico y …

¿Qué aporta el MILO?

Así se logró que las vitaminas B2, B3, B6 y B12, junto con el Hierro, Fósforo, el Calcio y las vitaminas C y D, se complementaran en una única bebida que fortalece la liberación de energía en el cuerpo para afrontar necesidades funcionales y que fortalezca el desempeño normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos.

LEA TAMBIÉN:   Que se hace en mediacion familiar?

¿Cuál fue la primera bebida energética?

En 1987 apareció la primera bebida energética, que prometía “dar alas”, y que se implantó con gran éxito.

¿Cómo afecta la bebida energética a la salud?

Según el propio estudio, beber un total de 480 mililitros de bebida energética podría provocar un aumento de la presión arterial así como un aumento de los niveles de hormonas del estrés en adultos sanos. Las bebidas energéticas podrían causar enfermedades cardiovasculares

¿Cómo actúan las bebidas energizantes?

Las bebidas energizantes actúan contra la sensación de cansancio, el desánimo y la debilidad física. Se conocen como isotónicas solo a aquellas que permiten reponer los líquidos corporales perdidos durante la actividad física; este tipo de bebidas suelen ser ingeridas por deportistas, sobre todo por aquellos de alto rendimiento.

¿Por qué las bebidas energéticas son tan populares?

La popularidad de estas bebidas es consecuencia de las campañas de publicidad y marketing, destinadas, sobre todo, a la población joven, que asocian el consumo de bebidas energéticas con los deportes, la vitalidad, el aumento del rendimiento intelectual o la mezcla perfecta con alcohol en la vida nocturna.