Tabla de contenido
¿Por qué mi marihuana huele mal?
Olor. Cada variedad de marihuana tiene su propio aroma distintivo. Si produce un olor muy dulce, o huele como si se hubiera estropeado, es muy probable que esté contaminada. También ten cuidado con el cannabis que huele a césped recién cortado, porque es una señal de que no se ha curado o secado correctamente.
¿Cuándo da olor la planta de marihuana?
Las plantas de cannabis son demasiado pequeñas para oler durante al menos las primeras semanas después de la germinación. La mayoría de las plantas no huelen mucho hasta que comienzan a florecer (hacer brotes).
¿Cómo saber si estás bajo los efectos de la marihuana?
Síntomas físicos:
- Pérdida de aptitudes motrices.
- Reducción en la fuerza muscular.
- Aceleración de la frecuencia cardiaca.
- Aumento del apetito.
- Hipertensión.
- Enrojecimiento de los ojos.
- Tos.
- Disminución de la coordinación.
¿Cómo hacer que mi indoor no tenga olor?
Usa filtros de carbón de calidad o sistemas productores de ozono.
- Usa filtros de carbón de calidad o sistemas productores de ozono. Te recomendamos no escatimar en esto, ya que el olor es el primer “chivato” de tu cultivo.
- Cambia periódicamente la filtrina del filtro anti olor para aumentar su durabilidad.
¿Por qué huelen los cogollos de marihuana?
Hierba recién cortada: si sus cogollos de marihuana huelen como si acabaras de cortar el césped, entonces tiene hierba de baja calidad en tus manos. Este es el hedor de los gases liberados durante la descomposición de la clorofila, y es una indicación de que el cannabis no se trata de manera óptima.
¿Qué son las flores de marihuana?
Las flores de marihuana presentan una multitud de tricomas, pequeños crecimientos translúcidos en forma de hongo, que producen una resina pegajosa. Los terpenos se encuentran justo dentro de esta resina, que también contiene CBD, THC y muchos otros cannabinoides.
¿Cómo se elimina el olor de la marihuana?
El carbón activo elimina el olor de la marihuana, pasando a través del sistema de ventilación absorbiendo las moléculas de olor que desprenden las plantas.
¿Cómo afectan los iones negativos al olor de la marihuana?
Los iones negativos aportan cargas eléctricas a las moléculas del aire neutralizando por completo todos los olores que se encuentran en ese momento en el aire, por ello, cuando se mezclan con las moléculas del olor de la marihuana, los iones negativos las neutralizan en el instante, impidiendo que el olor del cannabis se disperse alrededor.