Tabla de contenido
¿Por qué mi coche es pérdida total?
Si estás leyendo este artículo ahora, seguramente es porque has tenido un accidente de tráfico, los daños son importantes y la compañía de seguros te dice que el coche es pérdida total. Y para colmo, no has tenido la culpa del accidente, lo que todavía te indigna aún más. En los últimos años esta situación es cada vez más frecuente.
¿Cuándo puedo obtener el valor de nuevo de mi coche?
En MAPFRE, el valor de nuevo solo se ofrece durante el primer año en algunas de sus pólizas. Pero también te permiten, en esos casos, elegir entre la indemnización o un coche exactamente igual al tuyo (mismo modelo y misma equipación) recién matriculado.
¿Por qué la aseguradora dice que el coche es pérdida total?
Has tenido un accidente de tráfico, la aseguradora dice que el coche es pérdida total y no quiere saber nada de repararlo. Inmediatamente te surge una pregunta, Si estás leyendo este artículo ahora, seguramente es porque has tenido un accidente de tráfico, los daños son importantes y la compañía de seguros te dice que el coche es pérdida total.
¿Qué hacer si acabas de comprarte un coche?
Si acabas de comprarte un coche, no quieres exponerte a perder toda tu inversión por culpa de un accidente que resulte fatal para el vehículo. Por eso, durante los primeros años de vida de tu coche, sueles optar por un seguro lo más completo posible y que te ofrezca una indemnización a valor de nuevo, ante este supuesto.
¿Qué es la pérdida de dinero?
Asimismo, también se refiere a una circunstancia en la que los egresos son mayores a los ingresos, es decir, cuando las salidas de dinero son mayores a las entradas. La palabra pérdida también es aplicable en el ámbito de la salud, por ejemplo, por la disminución de ciertas facultades. La pérdida de la vista es un ejemplo de ello.
¿Cuál es la mejor opción para reemplazar un vehículo perdido?
Esta puede ser la mejor opción si tu vehículo tiene un valor sentimental, o si crees que la oferta de la aseguradora para un vehículo de sustitución es demasiado baja. Una vez que un automóvil es declarado pérdida total, la opción más común es tomar el cheque de liquidación del asegurador para reemplazar el vehículo perdido.