Tabla de contenido
¿Por qué la sal desinflama la garganta?
el agua salada es eficaz pues extrae un poco de este líquido, así como algunas de las células del virus o las bacterias, según informa ‘Mel Magazine’. Mientras que la sal es la encargada de extraer el líquido,el agua ayuda a aliviar parte de la desagradable sensación de picazón.
¿Qué puedo tomar para la infección de garganta?
Medicamentos para el dolor de garganta:
- Aerosoles para calmar el dolor– diclonina (Cepacol), fenol (Chloraseptic).
- Analgésicos– paracetamol (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve).
- Caramelos duros para recubrir la garganta– chupar caramelos o pastillas para la garganta puede ser de mucho alivio.
¿Cómo aliviar el dolor de garganta?
Los caramelos y las pastillas para la tos aumentan la producción de saliva y ayudan a mantener la garganta húmeda. Sin embargo, ni los caramelos ni las pastillas aliviarán el dolor de garganta tanto como las pastillas medicadas ni de manera tan efectiva, y es posible que pronto necesites alivio nuevamente.
¿Cómo curar el ardor de la garganta?
Chupa una pastilla Algunas pastillas de venta libre para la garganta contienen mentol, un ingrediente que puede adormecer suavemente el tejido de la garganta. Esto puede proporcionarte un alivio temporal al ardor y el dolor. En un momento de apuro, cualquier caramelo puede tener el mismo efecto.
¿Cómo calmar la irritación en la garganta?
Hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a calmar la irritación en la garganta. La sal extrae la mucosidad del tejido inflamado e hinchado y ayuda a aliviar las molestias. La Clínica Mayo recomienda combinar de 1/4 a 1/2 cucharadita de sal de mesa con 4 a 8 onzas de agua tibia.
¿Qué es el dolor de garganta y cómo puedo aminorarlo?
El dolor de garganta es sumamente molesto, para aminorarlo se recomienda seguir uno de los siguientes consejos El dolor de garganta es común en esta época del año. Cuando la garganta duele se siente áspera y causa molestias al tragar. La mayoría de los dolores de garganta son ocasionados por infecciones virales como la gripe o el resfriado usual.