¿Por qué la máquina salta las puntadas?
Si su máquina salta algunas puntadas, casi siempre es por culpa de las agujas o el hilo que utilice. Haga lo siguiente : En primer lugar, ponga una aguja nueva en su máquina (incluso si parece que la aguja sigue estando bien, es importante que lo haga).
¿Cómo ajustar la puntada en una máquina Brother?
Para seleccionar una puntada, simplemente gire el selector de puntadas en cualquier dirección. Suba la aguja girando la rueda de graduación hacia usted (dirección opuesta a las manecillas del reloj) de tal forma que la marca en la rueda de graduación apunta hacia arriba.
¿Cuáles son los problemas con tu máquina de coser?
4 problemas con tu máquina de coser relacionados con la tensión del hilo y cómo resolverlos. La tensión de los hilos de tu máquina de coser es uno de esos puntos que te suelen dar «respeto». Y es normal cuando una es relativamente nueva en esto de la costura. Has leído sobre ello en el manual de instrucciones de tu máquina de coser y sabes que
¿Por qué nos alucina el número de puntadas de nuestra máquina de coser?
Y es que, cuando empezamos con nuestra máquina de coser, lo que nos alucina son el número de puntadas. Si no hemos caído en esta “trampa” ya se encargará el marketing de resaltar esta cualidad. Decimos marketing porque el número de puntadas no es una característica destacable a la hora de comprar nuestra máquina de coser.
¿Qué hacer si mi máquina de coser está mal enhebrada?
A veces un pequeño defecto invisible en la aguja puede causar problemas. Vuelve a enhebrar tu máquina de coser cuidadosamente, siguiendo todos los pasos que indica el fabricante y sin saltarte ninguna de las guías del hilo. Si tu máquina está mal enhebrada, nunca lograrás tener la tensión del hilo adecuada.
¿Cómo cambiar la aguja de tu máquina de coser?
Con un cepillo que probablemente viene con tu máquina de coser, limpia bien el polvo y pelusillas de debajo de la placa de la aguja, la zona donde está insertada la cápsula de la canilla, la propia cápsula y entre los discos de tensión. Coloca una nueva aguja del tipo que uses habitualmente.