¿Dónde vender un espejo?

Hay sitios dedicados al rubro como eBay, Mercado Libre o Yapo, pero también mucha gente que acude a las redes sociales para poder concretar sus negocios, por las facilidades que ofrecen para comunicarse y porque ya hay un grupo de gente muchas veces mayor o más cercano para hacerlo.

¿Qué es negocios espejos?

Negocios espejos Un ejemplo muy simple, podría ser las franquicias, en las que el inversionista o emprendedor no crea nada, solo compra una licencia o «marca» con un modelo de negocio que funcione para adaptarlo de pies a cabeza en otra locación. Entonces, ya conoces los tipos de emprendimiento que se pueden montar.

¿Cómo te sientes cuando alguien está tratando de venderte algo?

Si te preguntara cómo te sientes cuando alguien está tratando de venderte algo, seguramente responderías que te sientes incómodo, presionado, acechado, aburrido o algo similar, pero pocas veces me dirías que te sientes encantado con el hecho. Esto quizá se debe a la avalancha comercial a la que estamos sujetos diariamente y en todo momento.

LEA TAMBIÉN:   Cuales tipos de alisado tienen formaldehido en su composicion?

¿Por qué no vender a las personas equivocadas?

Creía que con esa temática, carecería de un discurso claro y cercano, es decir, no iba a aportar valor, por tanto, lo más seguro es que no llegara al público que quería, y resulta que, cuando uno intenta vender a las personas equivocadas, no vende ni pipas.

¿Por qué los vendedores se dan por vencidos?

Muchos vendedores se dan por vencidos después de la primera visita a un cliente al que no le venden y nunca lo vuelven a buscar o visitar. Por otro lado, muchos vendedores dejan de atender al cliente una vez que se firma el contrato.

¿Por qué los vendedores dejan de atender al cliente?

Por otro lado, muchos vendedores dejan de atender al cliente una vez que se firma el contrato. Ambas fórmulas son erróneas, puesto que comunican al cliente que lo único que te interesa es venderle y no, realmente, ayudarle. Depositphotos Las necesidades de los clientes han cambiado y no debes quedarte atrás.