Tabla de contenido
¿Dónde se colocan los tirantes?
La forma correcta de colocar unos tirantes es sujetándolo en la parte central trasera del pantalón y luego por encima de tus hombros pasarán los tirantes que colocarás de lado y lado del pantalón sujetándolos en tu pantalón.
¿Cómo se ponen los tirantes con el traje?
Alinea los tirantes con el centro de los pantalones. Sujétalos con un clip o abotónalos a la tela, nunca a las presillas. Abrocha los tirantes en forma de “X” a medio camino entre la columna y los costados. Los tirantes en forma de “Y” se abrochan en el centro de la pretina por encima de las 2 presillas más internas.
¿Cuánto mide un tirante de 2×5?
Espesor 2 pulgadas x Altura 5 pulgadas x 1.00 mts de Largo.
¿Cómo usar los tirantes correctamente?
Hoy en día, ya no pertenecen a esa categoría, pero los más puritanos seguirán considerando incorrecto que se asomen por debajo del saco o chamarra al momento de llevarlos puestos. A continuación, te decimos tres prácticas para el uso correcto de los tirantes: su diferencia con el cinturón, la forma de ajustarse y el material idóneo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de tirantes?
Actualmente existe una gran variedad de tirantes muy originales que podemos ver ingeniosamente combinados en las bodas. En Chile se los llama suspensores. Los tirantes se llevaron casi de forma mundial debido al talle alto del pantalón de mediados del siglo XIX y comienzos siglo XX.
¿Cuál es el origen de los tirantes?
Al igual que sucedió con varios clásicos del vestir masculino (pisacorbatas, sombreros, pañuelos ), los tirantes, después de un tiempo de vivir en el olvido han regresado para formar parte del look del hombre. Su origen es bastante antiguo, historiadores coinciden que en el siglo XVIII se empezaron a trazar los primeros indicios de estos.
¿Cuál es la moda de los tirantes?
La moda de los tirantes ha aumentado en los últimos años, sobre todo gracias al gusto hipster. Actualmente existe una gran variedad de tirantes muy originales que podemos ver ingeniosamente combinados en las bodas. En Chile se los llama suspensores.