Donde puedo vender mis dominios?

¿Dónde puedo vender mis dominios?

Plataformas como Flippa o Sedo abren mercados donde proceder a la compraventa de dominios. Si te quieres adentrar en el negocio de las direcciones web y no solo vender aquellas que no utilices, este tipo de plataformas son fundamentales.

¿Dónde comprar un buen dominio?

El mejor proveedor para registrar dominios baratos es Namecheap. Y esto lo digo sin duda alguna, sus precios son los mejores de acuerdo al excelente servicio y herramientas gratis que te incluyen, como son: Protección WHOIS gratis.

¿Qué es vender un dominio?

El negocio de la compra venta de dominios consiste en comprar dominios para venderlos luego a un precio mayor. Como siempre dicen en la Bolsa, compra a la baja y vende al alza. Comprar un dominio está al alcance de cualquiera, y existen decenas de empresas registradoras para hacerlo: One and One, Hostalia, Webempresa….

LEA TAMBIÉN:   Cual es el pais mas rico de Centroamerica?

¿Cuánto cuesta una subasta de dominios?

Únete hoy por solo 4,30 €/año y compra o vende tus dominios con el líder mundial. ¿Qué es una subasta de dominios? El espacio de subasta de dominios de GoDaddy sirve como mercado en el que compradores y vendedores se ponen en contacto para cerrar tratos.

¿Por qué existen las subastas de dominios?

Es por ello por lo que existen las subastas de dominios: para darles a los propietarios una oportunidad de vender su nombre obteniendo un beneficio y para darles a los compradores la oportunidad de conseguir un nombre que pueda llevar a su sitio web a un nuevo nivel. Compra y vende sobre la marcha. Descarga hoy mismo GoDaddy Inversor de dominios.

¿Cómo conseguir nombres de dominio de gran valor?

Como el mayor registrador del mundo, podemos conseguir nombres de dominio de gran valor que simplemente no están disponibles en ningún otro sitio. Consulta los dominios que están actualmente a la venta Compra a tu aire. No todos los compradores y vendedores son iguales, por lo que hemos creado diferentes opciones para cada uno.

LEA TAMBIÉN:   Que representa el cuadro de Delacroix?

¿Cuánto cuesta un dominio?

Los dominios son algo más que una dirección web. Normalmente ofrecen un valor que va más allá del precio de registro inicial. En función de lo fácil que sea de recordar o de su ranking en Google, un nombre de dominio que pudo haber costado inicialmente unos pocos euros, puede llegar a valer mucho para el vendedor adecuado.