Cuantos generales hay en el Ejercito de los Estados Unidos?

¿Cuántos generales hay en el Ejército de los Estados Unidos?

Actualmente hay 45 oficiales de cuatro estrellas en servicio activo en los servicios uniformados de los Estados Unidos : 18 en el Ejército , 3 en el Cuerpo de Marines , 9 en la Marina , 11 en la Fuerza Aérea , 2 en la Fuerza Espacial , 2 en la Guardia Costera y 0 en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública .

¿Cuánto gana un general del Ejército de los Estados Unidos?

el salario promedio andaba por lo $42,000 anuales, teniendo en cuenta que esto es un promedio, los rangos más bajos andaban por los $38,000 anuales.

¿Qué país tiene más generales?

Pero Venezuela, con hasta 2.000 almirantes y generales, ahora cuenta con el doble de altos mandos que el ejército estadounidense, más de 10 veces la cantidad de oficiales existentes cuando Chávez llegó a la presidencia.

LEA TAMBIÉN:   Que infeccion es causada por un virus?

¿Cuáles son los requisitos para presentar una queja?

Si se tienen pruebas o documentos para comprobar su dicho en el momento de presentar la queja, deberán agregarse al escrito o darlos a conocer en la comparecencia. Es requisito mostrar una identificación, ya que no se admiten quejas anónimas.

¿Cómo presentar una queja en contra del gobierno y sus organismos?

Cómo presentar una queja en contra del Gobierno y sus organismos. Reporte a los estafadores y presente sus quejas para resolver un problema. Averigüe cómo presentar quejas sobre servicios profesionales.

¿Cuándo se puede ratificar una queja?

Cuando la queja no sea presentada por el directamente afectado, quien lo haga deberá proporcionar su nombre y los datos de que dispone. El afectado deberá acudir a ratificar la queja dentro de los cinco días siguientes a su presentación.

¿Cómo interponer una queja?

¿Cuál es el procedimiento para interponer una queja? No se requiere abogado o gestor ni realizar ningún pago; el servicio es gratuito. Puede ser presentada acudiendo físicamente a las oficinas de la CEDHJ, por escrito, por teléfono, fax, correo electrónico o la Internet.